JUAN PABLO ANGEL PODRIA VOLVER

Acabo de escuchar por La Red que el colombiano podría volver al club, alguno lo vió últimamente como anda???

Acabo de escuchar por La Red que el colombiano podría volver al club, alguno lo vió últimamente como anda???

osea pero cuales se van entonces, falcao seguro… y uno mas tambien me imagino…

Es cuestion de ver como esta fisicamente, la calidad no creo que la pierda.

Si esta bien ojala se de, si no, beso, abrazo, medalla y un gracias por todo.

Chau Falcao , chau chau chau puto!!

Ojala no venga.
No quiero que se quemen mas jugadores por esta dirigencia de mierda.

Primero Saviola, después Aimar y ahora Ángel…faltaría un fantástico y volvemos a los gloriosos años de principio de siglo…porque en poco tiempo, lamentablemente, el DT va ser Gallego (:evil:).

No te preocupes por el fantástico que falta, cuando llegue Gallego seguro que vuelve Ortega. Ah… y capaz que Huracán contrata a Derlis Soto para salvarse de la B, total, se garantizan 3 puntos. :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

No es cuestión de traer delanteros a mansalva.
Sino primero jugar bien, y tener a alguien que organice la mitad de la cancha como primero.
Igual también concuerdo que no esta bueno que se quemen jugadores con esta dirigencia.

da angel crespo saviola bergessio dejemonos de joder la puta madre cuanto humo

se tiraron taaaaaaaaaaantos nombres,es cuestion de esperar y ver ke hace la dirigencia de mierda ke tenemos.

hariamos una tremenda Incorporacion con Angel y espero tambien se vaya el bodrio inservible de Falsao ,. sacamos a un Muerto como Falsao y traemos un buen Delantero que supo hacer Goles como Juan Pablo Angel 9

A Angel en EE.UU. le va muy bien, es verdad que no es una gran liga, pero yo eh visto goles de él y tiene la calidad intacta.
El tema es que tenemos solo cupos, si viene Angel estariamos gastando 2 en delanteros, se pueden mejorar todo el resto del equip con 2 jugadores mas? no se, esto de los cupos me preocupa, hay que empezar a romper jugadores inservibles, ja.

YouTube - Juan Pablo Angel compilation
Tiene 14 goles y 3 asistencias en en 23 partidos jugados en EE.UU.

en la ultima semana se dijo q venian arimar saviola cruz crespo y angel ahora, como en todos digo OJALAAA!!

Lo rajamos a salcedo i lo traemos al colombiano , esperemos qe sea verdad y qe no sea humo :slight_smile:

Si vi un par de golazos de tiro libre que hizo muy buenos… la calidad seguro que la sigue teniendo. Pero de ahi que todas estas cosas que se dicen dia a dia se concreten hay un trecho taaaan largo…

capo, la red y fox sport (argentina) son la misma mierda con distinto olor, no creas todas las boludeces q dicen, tienen q meter alguna informacion, y chamuyan con eso…es todo mentira, hablaron, si algun dirigente se comunico con el colombiano?? no, es todo mentira!!..hablan giladas :wink:

Hec poco hizo un gol y su equipo perdió 2-5.

noo no creo

A Angelito, esta en excelentes condiciones,en el momento lleva 14 goles y es una de las figuras de la MLS y sin dudas lo mejor que tiene su equipo.

Angel siempre ha manifestado su interés de volver a River, al igual que Yepes (excelente defensor, River necesita uno urgentemente), pero segun los dos ninguno a sido contactado por algun dirigente de River para volver. Lo que si se por un chat que le realizaron como en junio a a Angel, el dijo que recientemente habia sido contactado por Ramon Diaz a principio de año, aunque el habia dicho que era solo como amigos, parece ser que Ramon se lo queria llevar a San Lorenzo y el habia dicho que queria volver a Argentina, pero a River.