Juan Pablo Ángel le abre la puerta a River:

En River?, obvio.

q venga!ojala!pero dijieron q era de Europa la estrella de River q iba a volver!= t espero con los abrazos abiertos Angel!

Que tiene qe ver que esté en esa liga?
Los goles los hace igual, dejo un gran recuerdo en River.
Sinceramente, prefiero a Salcedo.
Pero como está muy frío, que venga Angelito…
Lo voy a recibir muy bien.
Además, en esa liga, no juega Beckham?
Para mi es un perro barbaro, no lo quiero en River ni nada, pero hay algunos dicen que Beckham es el mejor del mundo un poco mas…

Por lo que pude ver, no va a ser un caso Salas, está entero.

Abrazos, Martín.

Entero y relleno de masas y tartas:twisted:
Lo digo porque me dijeron que cuando terminan los partidos en Estados Unidos celebran con eso jaja.

No va a venir gratis pero puede venir por lo q gana ortega
o ahumada supongo nosotros bancamos no somos pobres

La calidad de Angel para definir está intacta, veremos si no lo comen los defensores. Igual antes que un Pizarro, Maxi Lopez o cualquier otro matungo, que venga Angel.

No sé loco, Angel tuvo buenos momentos en River pero hay que pensar que tiene 35 ya (no?), y que por poca guita no vendrá. Creo que más nos vale ir por Salcedo.

Igual si viene Angel estaría bien, siempre que no paguemos una barbaridad por un jugador de 30 y pico…

Ángel tiene 32, creo. Todavía tiene fácil 3/4 años más, mucho más siendo un tipo que no es un negado con los pies.

Abrazos, Martín.

me estoy entusiasmando lpm!

Ojala de tantos nombres que largan traigan a uno bueno, y no un…delorte 2 u otro abreu

Cual es la estatura de Angel?

1,84 m

ojala vuelva!!!
siempre lo banque a este pibe
fue un grand en river!!!

volver angel!!!

Ojala venga.Seria buenisimo

Prefiero a Salcedo, pero no me disgustaria q venga

Apenas lleva una temporada en la mls, antes jugó en la Premier mucho tiempo. Si se fue a Estados Unidos es porque le pagaron realmente muy bien, sino seguia en Europa, no es que lo sacaron del equipó, lo tentaron y se fue. Ahora quiere volver y algunos todavia se oponen? Bueno, será que quieren que venga cualquier desconocido y desperdiciemos otra temporada sin un 9 como Ángel que se cansaria de hacer goles.

Está intacto, yo lo he visto algunos partidos y realmente 100 puntos…

x

Claro, Angel tendria muchisima continuidad en el Chelsea.
Sigo sin entender porque menosprecian tanto a un tipo que metio casi 100 goles en la Bundesliga y que fue comprado por el Chelsea. En fin, son gustos…

Angel siempre me encanto como delantero, pero habria que ver como esta ahora. Si esta para rendir, que vuelva nomas.

Respete, no sea atrevido en sus conceptos.
No diga esas cosas si no tiene como probarlas.