Juan Pablo Ángel le abre la puerta a River:

jajaj no creo que se calienten en treaerlo, aunque siempre lo banque de una

el paragua ya esta dando mucha manija y la prioridad ahora si o si es un defensor!!

IGNORANTE…
Porque algunos lo hagan, no quiere decir que todos lo hacen…X(

Nunca me voy a olvidar ese partido de Libertadores donde entro al minuto 83 y al 84 se fue expulsado, tampoco me voy a olvidar del gol a los putos de boc.

Ojalá viniera, no creo que sea caro.

sera el jugador q dijieron q nos iba hacer tan feliz?

tengo el pase en mi poder

No me entusisma la vuelta de Angel…

q venga…encima no creo q salga carp

:thumright::thumright::thumright::thumright:

ESATO , es la Liga de PAMI Gallardo Schelotto… todos ex
q no venga q es un mueble

parece que si…

salu2

ahhh vos sos un navo importante eh!!! seguramente que no está plantando marihuana o vendiendo cocaína… me imagino qeu tiene cosas más interesantes que hacer… hay que explicar todo??? no se entienden los chistes???

Saludos
diegocapo

Cuánto vamos a pagar por Angel?

No debe estar muy bien fisicamente, en Estados Unidos no se cuidan nada.

X ESO ES QUE LOS MATAN x bocones se poner hablar basura de la gente dejate de decircir boludeces flaco

??? si lo decis por la el dia del gol de pipino.

me parece que angel ya no estaba y demichelis se puso el buzo de arquero.

nooooooooooooooooo

Que no venga ese tipo que es de cuarrrttaaaaaaa

Yo soy orgullosamente Colombiana, con respecto a tu comentario me parece ofensivo. No hay que generalizar.

Por cierto por mi que venga es un jugadorazo, siempre a mostrado sus deseos de volver a River.

si bien me canse de puteralos en sus primeras epocas, le tengo mucha fé…
es cierto que juega en una liga menos competitiva que un cuadrangular con mis amigos durante un domingo a la mañana despues de salir de joda y volver completamente en pedo…
pero pienso que esta entero y todabia no es muy viejo… despues de todo el enzo volvio a los 34 y fue el tipo que mas alegrias me dio…

comparto con vos es muy ofensivo para los colombianos… ademas de que los hinchas de river tendriamos que dejar de discriminar a los bolivianos y paraguayos…
despues a nosotros no nos gusta cuando nos discriminan…