Juan Pablo Angel, como un hincha más

El ex delantero millonario, actualmente en los Red Bulls de la MLS norteamericana, no se olvidó del día del hincha y publicó en la red social twitter un mensaje saludando a los hinchas de River, acompañado con una foto de la camiseta de la banda con el número 9 de su hijo Tomás.
Cada vez que tuvo oportunidad Juan Pablo Angel ha demostrado su gratitud, su cariño por River y sus ganas de volver. En cuanto reportaje se le ha consultado el colombiano ha dicho que uno de sus sueños es volver a jugar en River. “Dia international del hincha de River! Saludos desde NY (la 9 de mi hijo Tomy)” con ese mensaje en su Twitter (http://twitter.com/juanpabloangel) el colombiano dejó en claro que su vinculo emocional con la banda sigue vivo, y se transmite de generación en generación, en este caso a su hijo.

El ex delantero millonario, actualmente en los Red Bulls de la MLS norteamericana, no se olvidó del día del hincha y publicó en la red social twitter un mensaje saludando a los hinchas de River, acompañado con una foto de la camiseta de la banda con el número 9 de su hijo Tomás.
Cada vez que tuvo oportunidad Juan Pablo Angel ha demostrado su gratitud, su cariño por River y sus ganas de volver. En cuanto reportaje se le ha consultado el colombiano ha dicho que uno de sus sueños es volver a jugar en River. “Dia international del hincha de River! Saludos desde NY (la 9 de mi hijo Tomy)” con ese mensaje en su Twitter (http://twitter.com/juanpabloangel) el colombiano dejó en claro que su vinculo emocional con la banda sigue vivo, y se transmite de generación en generación, en este caso a su hijo.

q grande angel

Lo banco a JP, un tipo que siempre demostró afecto por el club cuando jugaba en otros equipos y le preguntaban sobre River

Que jugador. Crack.

Estuviese bueno qe hubieses vuelto en vez de irte a EEUU

Crack

lo hubiera traido en vez de CARUSO… asi viejo y con años encima… es mucho mas profesional, un ejemplo para los pibes que hay abajo

Me pregunto cuantos de los otros se acordaron de esa fecha? Grande Juan Pablo, como te banco.

Te banco JP.

Que grande, me hubiera gustado que vuelva hace un par de años…ahora me parece que está un poco viejo y en cualquier momento se retira, no se…

Que bueno que un jugador que hace tantos años que jugo se acuerde de nuestro dia! :smiley:

Siempre me hubiera gustado que cuando estaba en Inglaterra, lo hubiera jalado el Arsenal, creo que le hubiera sentado bien y hubiera tenido algunas chances. A mi gusto creo que fue tal vez el mejor delantero colombiano que yo he visto, mejor que Valenciano, El tren Valencia, Pitufo de Avila, y de estos dias mejor que Falcao y Rodallega.
Era un muy buen delantero, y la verdad siempre fue muy Honesto con lo que hacia y decia, siempre daba lo mejor de el.

Es increíble que jugadores que vinieron de otros países tengan esa gratitud con river, el caso de francescoli y angel entre otros, estuvieron años afuera del pais y nunca se olvidaron de lo que les dio river, en cambio los “nuestros”, los nacidos en el club sean tan ingratos.

grande Àngel!!!

Gracias JP.

Mejor que no vuelva, prefiero quedarme con el recuerdo del delantero que transformo cataratas de puteadas por aplausos, si vuelve y le va mal va a parecer que viene a robar

Gracias JP

Grande JP!

Que grande Angel, se nota que le tiene cariño al club,por acordarse del dia del hincha de River.
Ojalà lo podamos ver con la camiseta de River de nuevo antes de que se retire.

Almeyda menciono algo en conferencia