Es que yo no dije en ningun momento que no me gusta el Cata Diaz, pero tampoco para tanto, es un defensor aceptable para el nivel local, lo dije de entrada.
Yo no sé quien, si Insaurralde, Cata Diaz, Pellerano (suena en Voka también), Fulanito o Menganito.
Yo lo que sé es que River NO se puede equivocar ni en este puesto ni en el 9.
Es vital hacer una buena incorporación sobretodo en estos puestos.
river necesita un lider de la defensa, no un buen defensor con mucho futuro

Martin:
aramixs1:
Jajja cuando Maradona lo convoco para la Seleccion decian que era un perro, que no puede ser que llame a un tipo asi, ahora de repente es un jugador de nivel internacional, yo creo que es un defensor aceptable, no es un perro como Cabral pero tampoco me parece nada del otro mundo
Que defensor central sería de tu gusto ? Lugano ? lo quiere el madrid, imagináte las chances que tenemos, Puyol ? le paga bien el bars
Es que yo no dije en ningun momento que no me gusta el Cata Diaz, pero tampoco para tanto, es un defensor aceptable para el nivel local, lo dije de entrada
Comparto que no es espectacular, en la selección hizo agua y en bosta se comió algunos bailes terribles como contra el Rolfi, igual lo cambio por Cabral-Sanchez, por los dos juntos.
Yo no sé quien, si Insaurralde, Cata Diaz, Pellerano (suena en Voka también), Fulanito o Menganito.
Yo lo que sé es que River NO se puede equivocar ni en este puesto ni en el 9.
Es vital hacer una buena incorporación sobretodo en estos puestos
Con la plata que tiene River me parece que no llegamos ni para traer a Fulanito ni a Menganito…:lol:

Jajja cuando Maradona lo convoco para la Seleccion decian que era un perro, que no puede ser que llame a un tipo asi, ahora de repente es un jugador de nivel internacional, yo creo que es un defensor aceptable, no es un perro como Cabral pero tampoco me parece nada del otro mundo
coincido totalmente.
Cata diaz tambien era buen defensor …no se como estara en españa ahora…

river necesita un lider de la defensa, no un buen defensor con mucho futur
tal cual, falta alguien que grite atras y acomode las cosas!
El otro día esuché que al Cata lo quería Basile para la bosta, y dijeron que en el Getafe fue titular toda la temporada, y que era imposible…
Asi que no se hagan ilusiones

el_presi:
river necesita un lider de la defensa, no un buen defensor con mucho futur
tal cual, falta alguien que grite atras y acomode las cosas
Para mí necesitamos traer uno y uno… nuestros centrales son horribles salvo Quiroga que es mediocre pero al lado del resto parece Beckenbauer