Juan Manuel Insaurralde Posible Refuerzo De River

Exacto. Con ese criterio, los jugadores que son hinchas de River deberían romperla, y la verdad que no fue el caso. Ejemplos como el de Galván o el más reciente de Fabbiani nos deberían dar la pauta de que hay que traer capacidad, no hinchas.
Tanto el Cata Díaz (pedido en su momento por Ramón) como Figueroa son jugadores de la jerarquía que necesitamos. Aunque lo del Cata es medio difícil, aún siendo ofrecido (hay que ver también quien lo ofreció), su pase cuesta unos 4 millones de euros. Y lo de Figueroa me preocupa por sus dos lesiones de ligamentos que tuvo, lo cual es a la vez la causa de su accesibilidad, porque es un gran delantero.

Ya estan los refuerzos gente, se queda Cabral al igual que el enano, la dupla es Cabral Quiroga…

Yo tambien creo que lo del CATA lo están usando para que los de BOCA pongan la teca. Si no es así, sería lindo tenerlo en RIVER. Es uno de los pocos bostis de los últimos tiempos que respeto. Y que CABRAL no juegue mas aca por DIOS!!!

Editen el título, “No viene Insaurralde, continua Cabral de por vida” :evil::evil::evil:

no le pagamos
lo puteamos
y aun asi no se va…
Cabral te recibistes de mogolico

el Cata Diaz ? Que venga ya! Buen jugador comprobado, no como Insaurralde, que es una apuesta de riesgo. (y con los rosarinos, salvo beluschi, no nos fue muy bien ultimamente, Ojeda-Ruben-Ferrari-Patiño-Ponzio-Salcedo-Rosales)

no creo q sea cabral quiroga… supuestamente el negro pidio un central… supongo para q acompañe a quiroga…

lo de cabral em parece una movida para q aparezca algueina comprarlo..

coincido en el hecho de traer capacidad en cuanto a los jugadores… al cata ya figueroa los ofrecieron juntos pork el representante es el mismo.. el cata no me disgusta… figueroa con el tema de sus lesiones me hace dudar.. en cuanto a la calidad es reconocida…

Tengo ganas de llorar , se qeda cabral y sigue toda la mierda en river passarella dijiste qe se acababa la joda la puta qe te pario :frowning:

lo bueno de que venga insaurralde es que es facil hacer un cantito para putearlo:
“in sau rralde la concha de tu madre
in sau rralde la concha de tu madre”

Si se confirma lo que se dice con Insaurralde y el cata Diaz tendriamos una defensa mas que aceptable comparandola con lo que venimos padeciendo hace bastante, ojala se de son los puestos en los que mas hace falta reforzar.

Y por 3 partidos hasta que Quiroga se resienta de su lesión, después retornamos a Cabral-Sanchez:puke_r:

CABRAL SIGUE? NO ME DIGAN ESOS POR FAVOR EN SERIO !!

Con mucha suerte nos vamos descartando uno por torneo, Tuzzio, Gerlo y ahora el Ogro, imaginate todos los que faltan…

¿Pero quién es Insaurralde? ¿No es muy joven?

Yo prefiero al Cata Díaz, campeón de Libertadores entre otras cosas, tipo grande, aguerrido, tiene calidad también, no es un panqueque.

Es otra cosa, un tipo así brinda otra seguridad abajo.

Archubi y Rios ya son historia tmb,para mi que a los otros no los pasaron a la lista de borrados para poder negociarlos a mas guita!!

Sumale un buen remate de larga distancia, sobre todo en los tiros libres.
De todos los nombres que se barajan es el que menos me disgusta.
Para mí debería retornar Ayala. Pero me parece que lo hará el año que viene, en junio del 2010.
Insaurralde y Canuto son 2 defensores interesantes. Sin embargo pensemos que las camisetas de Newell’s o Argentinos Jrs no son iguales que tener la Banda Roja puesta. Por algo pesa. No me gustaría que sean otros casos similares a los de Nicolás Sánchez, figura en un equipo muy chico como Nueva Chicago y considerado uno de los peores defensores que pasó por nuestra entidad.

Ojalá pueda concretarse la llegada del Cata Díaz, y también de Figueroa. Algunos dirán “son ex Boca…”.
Pero son jugadores de calidad y estoy seguro que si tienen la chance de venir no defraudarán.

Totalmente. Es un tipo de nivel internacional comprobado.

Jajja cuando Maradona lo convoco para la Seleccion decian que era un perro, que no puede ser que llame a un tipo asi, ahora de repente es un jugador de nivel internacional, yo creo que es un defensor aceptable, no es un perro como Cabral pero tampoco me parece nada del otro mundo.

Comparado con los de la selección, es un perro. Comparado con casi todos los del torneo argentino, es de nivel internacional.

Que defensor central sería de tu gusto ? Lugano ? lo quiere el madrid, imagináte las chances que tenemos, Puyol ? le paga bien el barsa