Juan Manuel Boselli - Def Sporting

El paso de Sánchez por River fue sumamente extraño, porque sus primeros partidos en la BN, fueron destacadísimos. Después pasó a alternar partidos buenos con malos para pasar a jugar para el orto casi todos los partidos en la temporada 12/13, no sin antes regalarnos algunas joyas como el partidazo que juega contra Godoy Cruz el 5-0.

El paso por México le hizo muy bien y volvió sumamente fuerte no sólo desde lo futbolístico sino desde lo mental, siendo sumamente competitivo, líder, fuerte en lo físico y con una regularidad notable.

Pese a ser el defensor número 1 de DLC, lo veo mucho más limitado que el hermano al menos desde lo físico y la efectividad de Sánchez a la hora de pisar el área rival, con esas diagonales punzantes, entrando al vacío y de sorpresa, también lo veo mucho más limitado respecto a la velocidad, despliegue o pegada. Pero, la visión de juego de DLC, jamás la tendrá su hermano, y allí radica su ´principal ventaja/virtud.

Me parece un tanto idiota entrar a comparaciones (podríamos decir muchísimo respecto a ellos dos). Disfrutemos de cada uno, a su debido tiempo

1 me gusta

Cómo podes disfrutar al burro de dlc después de estos 2 años desastrosos?

1 me gusta

es pariente de Robert Flores este NN

1 me gusta

Entre al thread pensando que lo habia arnado @Gaston_Ramirez

Comparto. tuvo un rol importantisimo en el ciclo.