Juan Manuel Boselli - Def Sporting

Mayada no ocupa cupo, ya es argentino. 1. DLC, 2. Borré 3. Quinted10s 4. Rojas 5. Carrascal

Si viene este negociado de Casal no viene el chilote, que es del gusto del muñeco. Damelo al chilote

1 me gusta

Para mi también, la gente le dio confianza y la confianza es clave, pero no me cierran todas estas compras de 3 palos x el 30% y demás, y siempre uruguayos…

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Que jugador de la puta madre, banco que venga a cogerse a Boc*

1 me gusta

Mayada no cuenta

Si, igual me equivoqué, no era Mayada era de la cruz

1 me gusta

Creo que tiene nacionalidad argentina también, es más, no nació acá y se fue de pequeño a chiles?

no , el que decis vos es el Arquero Muslera que de pequeño se lo llevaron a Uruguay

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

por ejemplo, Ruben Paz , Pablo Bengoechea … salvando las distancias claro.

Claramente levantó su nivel De La Cruz, y eso es genial, pero te fuiste al recontra carajo. Carlitos en su momento era el mejor 8 del fútbol argentino, salió segundo o tercer mejor jugador de América en 2014, era un volante con ida y vuelta que hacía muchos goles, pateó penales que quemaban tanto como el del Pity a Gremio. Su salida fue durísima.
No sé cómo ves que DLC va a ser 10 veces mejor que él, ojalá que tengas razón igual, sería un monstruo.

Muchachos, si viene no ocupa cupo de extranjeros porque va derechito a la reserva.

La cosecha de uruguayos nunca se acaba…

1 me gusta

Tal vez el talisman no era Mayada, sino que el jugador sea uruguayo. Seguramente el Enzo tiene un poder sobrenatural que solo puede ser transferido a los de su raza para salir campeón. Si es así, que venga

Carlitos en 2014 ya tenía 29 años. DLC tiene recién 22 y mucho potencial… a esa edad el hermano estaba todavía en el ostracismo

Por eso dije va en camino, por condiciones técnicas y físicas me parece mucho mejor, aparte de ser un pendejo todavía.
El pico de Carlos Sánchez fue recién en el 2015, antes lo re puteabamos o no te acordás del “moneda entra por Sánchez!!” hasta se tuvo que ir a México por un pancho y una coca.

El centro pisculechoso que tiró vs. Grêmio me hizo querer que lo traigan ayer.

Ojala. Pero para mi no hay caracteristicas tipicas del enganche uruguayo , si en el colombiano o brasileño, pero ojala sea un Ruben Paz…

Traigan al negro que le mete la patada en el minuto 4:00 :lol:

No lo vi jugar nunca. Por lo que se vee es un estilo similar a Lodeiro, le falta velocidad.

Es joda?

Le viene pegando Enzo con sus uruguayos, pensar que se nos escapo ese Maxi Gomez que lo quiere media Europa ahora

El curro del Menzo en cada mercado de pases, si lanzini fuese uruguayo o el chileno Diaz era uruguayo ya estarían entrenando ayer en el club.

1 me gusta

QUE VENGA!

(?)