Juan Iturbe - Pumas

Sin dudas que son útiles. Ojalá lleguen para la pretemporada

Es un muerto este. No se como no se dan cuenta. Hace años que viene dando lastima. Solo sabe tirarla larga y correr. No tiene habilidad.
Y lo digo siendo que estaba recontra esperanzado cuando lo trajimos.

Por favor no gastemos plata al pedo. Compremos bien

Si vale mucho no lo traigo, hace mucho que ya me descepciono, era el nuevo messi y la verdad que nunca demostro tener cabeza

//youtu.be/_1v4XK6uLbA

Ese nachoorivarola Dice que en junio también lo ofrecieron y lo rechazaron, algo asi. Parece q no lo quieren en River

4 años pasaron de eso. Y encima es un video de jugadas

Hace 4 años que lo devuelve de todos lados. En los ultimos 3 años solo metio 1 gol. La Roma no sabe a quien carajos prestarselo ya. Con decirte que prefiero a Cerutti que es otro que me parece un medio pelo barbaro

En el futbol Argentino le alcanza y le sobra. No se, capaz que a vos te guste mucho Auzqui, en el futbol Argentino seria figura.

yo no creo que sea ni tan bueno ni tan malo como dice hernan, pero si pienso que ocuparía el lugar que hoy tiene el perro voy hoy a tijuana a comprarle el pasaje

1 me gusta

ja, en serio me queres correr con Auzqui??

Traelo a Carlitos Luque de SM de San Juan entonces. Si me decis que no es porque te gusta mucho Auzqui

A que linda comparación ese con Iturbe eh:lol:. Por favor, a Iturbe le sobra para jugar aca.Son los mismos que despues se quejan cuando Belluschi se va a San Lorenzo y la rompe…

No, no son los mismos de nada. No englobes a gente de la que no sabes nada.

Iturbe no sirve.

Hay que traer jugadores buenos y con algo en la cabeza. Iturbe solo sabe correr, y es bastante tontito. Contra la estupidez no hay tecnico que valga.
Ya bastante tenemos con el Pity para traer otro sin nada en la cabeza

3 Me gusta

TRAIGANLO YA

no viene, ni se ilusionen

Bueno, traigamos a Messi.
Yo no los entiendo a algunos, tenemos la posibilidad de traer a esta flecha, y se hacen los delicados:lol: sigamos con Auzqui nomas…

1 me gusta

El futbol no es solo velocidad. Por algo no lo quieren en ningun lado

Yo no quiero ni a Auzqui ni a Iturbe. Dame a alguien con calidad y con cerebro.

Hay que reforzarse en serio. Sino no vamos a salir mas del circulo vicioso este

Una pregunta de curioso nomas ¿ a vos te gusta Montoya?

Yo lo quiero. Pero no seria prioridad

Este baldosero de mierda quieren traer. Despues nos quejamos de los Pity, Auzqui. Que se quede alla

1 me gusta

Se rompió feo el turbo, ligamentos cruzados.

Ojala se recupere!!