Juan Iturbe - Pumas

Es medio tontito, y muchas veces juega con un balde en la cabeza. Pero en este River hubiese sido indiscutido como segundo punta, acompañando a Alario o Scocco. River no tiene delanteros veloces y explosivos que piquen al espacio por afuera. Los demás equipos más importantes de Argentina, sí: Cerutti, Pavón y Acosta. Encima, saben tirar centros. A Pavón por ahí le cuesta un poco porque no tiene una gran calidad para centrar, pero desborda bien y se la deja servida a Benedetto siempre con un centrito atrás. Fíjense los goles de ese pelado, son todos así prácticamente. Juegan para él.

2 Me gusta

FRA-CA-SA-DO…

MANDIOQUERO FRACASADO… aca solo se morfaron de que jugaba bien este cabeza de pija

1 me gusta

Un gordo disléxico que no puede patear una pelota escribiendo en un foro con Guillermo moreno de firma.

Y el fracasado es Iturbe.

8 Me gusta

Cuando estaba en un sub-20 lo pintaban como el futuro crack mundial

¿Cómo terminó el México? Todo está dado para que vuelva… lo banco.

Toda su carrera fue un trocua of cup

Dos cosas, Iturbe es un distinto por su velocidad, con un buen DT la puede romper. Y la otra es que De La Cruz tiene proyección de crack.

Lo re banco, no es mal jugador. Tampoco es el crack que lo pintaban. El nuevo messi [emoji849][emoji849]
Creo que lo le juega en contra son las expectativas que se tenían sobre él

1 me gusta

Recién tiró Nico Distasio que se lo ofrecieron a River.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Recién tiró Nico Distasio que se lo ofrecieron a River.

1 me gusta

mirá donde fue a parar… de jugar Europa League a esto!!!

seguro. No hay muchos revulsivos como él. Quizá con un DT como Gallardo aprenda a decidir y darle forma a su potencial.
Ojalá lo traigan.

Volve mcqueen

1 me gusta

Tiene una explosión barbara este tipo (espero que la conserve), pero no es muy técnico. Yo creo que sumaría, por afuera nos falta un tipo así.

que equivocado que esta este muchacho, querido estas a tiempo de elegir que camino vas a seguir, el de Auzqui o el de Iturbo? no te desvíes dale turbo y seguí por el camino correcto

Damelo ya, seguramente empezaran a saltar los antitodo pija cortas que le buscan la quinta pata al gato a todo, amargos por naturaleza a decir porque no lo quieren o porque no tiene que venir, pero no se dan cuenta que teniendo al muerto de Auzqui, es como pasar de un Fiat 600 a una Ferrari sin escalas

2 Me gusta

posta como está el plantel iturbe es messi

2 Me gusta

-----Scocco----Bou/FM9-----
Iturbe----------Pity----
------Ponzio-Enzo-------
Saracchi-MQ-Jony-Montiel
-------Barovero/Armani-----

Beto//Pinola//Nacho F.//Malcorra // Musto // DLC // Borré

TRAIGANLO POR FAVOR

1 me gusta

Para mi faltaría que uno de los volantes por afuera marque algo… después nos revientan de contragolpe todo el tiempo. No se como lo hará Iturbe, pero el Pity es una autopista siempre.

1 me gusta

Si, escribí apurado y dejé afuera al mejor jugador que tenemos.
Rojas tiene que estar siempre.
Pero a lo que voy es que esos son nombres posibles y utiles pa traer.

1 me gusta