A mi me gusta como juega, es de lo mejor que tenemos.
[quote=“nico_riverplatense, post:774, topic:102689”]
Siguen con la boludez de San Juan? no se hizo el canchero, piso la pelota contra el corner y quiso salir jugando con un caño, esto es futbol capo, asi se juega. Los sanjuaninos bardearon a Lanzini y hasta a Luna por cabecear al arco, los pelotudos querian que le regalemos el partido, que se caguen, volvieron a la B donde pertenecen asi que ya no existen mas, basta de hablar de eso.
Ah y contra Boca fue el que mejor jugo hasta que Ramon lo saco (todavia sigo sin entender ese cambio). Aparte es el mejor delantero de River y viendo los que pueden llegar (el 9 de huachipato) lo prefiero mil veces a Iturbe
[/QUOTE]ojala lo hubieran cagado a trompadas los san juaninos…se lo merecia.Se hace el jugador cuando va ganando y no se da cuenta que si no tuviera representante o un cometero que lo metio en porto estaria jugando en sportivo belgrano…
ah…¿ y cuando jugo bien contra boca…?? me acuerdo de balanta y barovero como mejores jugadores,pero iturbe…?
Contra Boc* el mejor?
Ni a palos, el negro y el lobo le pasaron el trapo, a él y a los demás.
Che este vuelve? Porque vi que lo están poniendo en el supuesto nuevo equipo que quiere Ramon…
A vos todos los jugadores te parecen malos, pechos frios, ladrones y cometeros. No sos parametro de nada.
Hay algunas esperanzas, parece.
Este pibe en 6 meses demostró más amor por River que Saviola, Aimar, DaleSanlo y Demicichelis juntos.
Lo que no entiendo es como piensan hacerlo volver sin poner un mango ?
Me perdí de algo que los portugueses son solidarios ahora?
Les dimos 600 mil Euros por 6 meses y haya los prestamos por un año no pasan del palo en jugadores comunes y les sirve para revalorizarlo, yo no me como el cuento de que River y boca no son mas vidriera, lo siguen siendo en especial River.
Paraaaaaaaaaaaaaa, tampoco es titular indiscutido en ningún equipo de Europa. Y no te olvides que empezó como: “El nuevo Messi” y en cuestión de meses desapareció, ni hablar del papelón del sudamericano donde lo mataron. A mi no me parece un gesto de “amor”, me parece algo coherente que quiera estar en River, aspiraba a ser EL acompañante de Messi en la selección argentina y ahora no está ni en la selección argentina ni en la de paraguay, es lógico que quiera estar en el único lugar donde tuvo prensa en Argentina, gracias a jugar en River lo volvieron a nombrar, sino estaría baldoseando en Europa.
Saludos
Es cierto lo que decís. Pero también es cierto que Aimar tiene el pase en su poder y se va a ir a EE.UU. Y es lo mismo.
Y cuando dije que Aimar quiere a River??? Para mi ninguno de los 2 quiere a River hasta que me demuestren lo contrario. Lo de Iturbe lo veo como algo que haría cualquier jugador, nada del otro mundo, algo lógico desde su posición. No lo veo como un “gesto de amor”, es lo que le conviene en este momento y punto.
Saludos
Odio desvirtuar pero te robe la foto de tu firma para mi portada de facebook. Disculpa pero esta mortal jaja
pero es un pechofrio y juega en el porto porque un cometero lo metio ahi…¿que diferencia hay entre este muerto y un pibe de san martin de san juan???exhibi tus parametros…¿es rapido…? usain bolt es rapido tambien…
Pechofrio no me parecio, en un partido caliente como contra bosta jugo muy bien por darte un ejemplo de que no se caga. Al principio le costo adaptarse, pero cuando lo hizo, su rendimiento fue muy bueno, haciendo goles y encarando todo el tiempo.
Lo de lo cometero no lo voy a responder, es una pelotudez lo que estas diciendo.
Yo lo banco a Iturbo ojala vuelva, algunos hablan como si tuvieramos a Saviola para reemplazarlo
A este pibe le están cagando la carrera: lo apuraron por condiciones en vez de darle un lugar en donde crecer como jugador. Quizás en River encontró ese lugar, aunque en Cerro también tuvo buenos rendimientos. La verdad que deberían dejarlo ir a donde quiera, porque en Europa dificilmente llegue a ser el jugador que pensaron en su momento. No porque no pueda, sino porque me parece que en 6 meses con Ramón al balde que tiene en la cabeza le hizo dos agujeritos por donde ver. En Europa no te dan ese tiempo.
Los del Porto creo que lo compraron por una ganga, menos de 2 millones. Creo también que esta metida la AFA en el pase, deberían ver que onda para destrabar su situación contractual. Ojalá que la próxima dirigencia se mueva en ese sentido.
Juan Manuel Iturbe @Juan_iturbe93 5h
Que grande el burrito Ortega. Merecido la fiesta de mañana, se retira como se merece ! Uno de los máximos ídolos https://twitter.com/Juan_iturbe93/status/355792166414598145/photo/1
flojo gol que se mando hoy . … lo quiero devuelta al turbo…
La esta “rompiendo” en Porto, metió 2 goles en un par de amistosos, no creo que vuelva.