Juan Iturbe - Pumas

Él quiere jugar en River, River ya pagó, se adaptó a River, el dt lo quiere, probablemente sea titular… Si no lo tienen en cuenta para nada no creo que tengan mucho drama.

Pero vos decís, de cara a tener una posibility en la selección?

Obvio.

Aparte de que se rumoreaba de que Humertito tenia parte del pase.
Iturbe ya es de seleccion. Ahora Sub-20, xq es guacho…
Pero esta en la seleccion desde los 15. No va a tardar mucho en llegar a la mayor.
Humbertito lo quiere en el mundial. Y tiene mas chances de ir jugando de titular en River que de suplente en Europa, o alternando…

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Cuanto partidos jugó Mora de titular este Torneo?
En cuantos entró?

Despues de responderte esas preguntas, fijate si Ramon lo bancó o no…

Alguna duda de que todo esto depende de Grondona? cuando algo le conviene siempre esta en el medio.

Por mi que se quede, pero solo si se llega a un arreglo economico como la gente

Fue mucha la plata que se puso en el pibe

Ahi vi, 7 fechas en un nivel bajo, para mi es suficiente como para que te coman el puesto.

700 mil dolares mas alguna cometa por 6 meses de :
1-un tipo que hizo 3 goles
2- tiene el cuerpo lleno de resortes porque le rebota siempre la pelota a 4 metros
3-tiene los pies redondos
4- en el marote tiene vacio y arriba un balde con hormigon…por eso juega mirando el piso y no piensa.
5-es mala leche,se hace el canchero con san juan que es un pobre club ¿porque no se hizo el poronga en la cancha de boca?

700 mil dolares por un jugador que necesita 50 metros de recorrido ,espacios enormes para hacer algo…asi jugamos nosotros…

lo que hace tener un representante atras eh…!!!

Estoy viendo en algunos lugares que se queda por 6 meses, alguien sabe algo?

Lo único q se sabe es q DAP iba a negociar con porto una extensiòn del préstamo por 6 meses más, GRATIS. El argumento es q se lo pagó muy caro por 6 meses y el jugador se revalorizó(?). El jugador quiere quedarse,Ramón lo quiere. El tema pasa por Porto, si convence la propuesta y si el técnico nuevo no lo tiene en cuenta.

Yo lo veo difícil.

Que le valla bien en Europa, ojala vuelva algun dia

Parece que se queda 6 meses mas… alguien sabe algo?

Ojala se quede 6 meses mas, la velocidad que tiene este pendejo es tremenda y ramon lo puede hacer explotar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siguen con la boludez de San Juan? no se hizo el canchero, piso la pelota contra el corner y quiso salir jugando con un caño, esto es futbol capo, asi se juega. Los sanjuaninos bardearon a Lanzini y hasta a Luna por cabecear al arco, los pelotudos querian que le regalemos el partido, que se caguen, volvieron a la B donde pertenecen asi que ya no existen mas, basta de hablar de eso.

Ah y contra Boca fue el que mejor jugo hasta que Ramon lo saco (todavia sigo sin entender ese cambio). Aparte es el mejor delantero de River y viendo los que pueden llegar (el 9 de huachipato) lo prefiero mil veces a Iturbe.

No me hagan ilusionar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De las 7 fechas no jugo mas de 2 de titular. En 5 entro.

Y si, es como para que te coman el puesto.
Para que te coma el puesto uno que la rompio. No para que te coma el puesto uno que NO HIZO UN CARAJO…

Según dicen el técnico si lo va a tener en cuenta. Para mi este jugador no vale la vergüenza de pedir seis meses mas de préstamo gratis porque se pagó mucho al principio.

Nono, ahi me fije, las 7 primeras fue titular Mora, en muy bajo nivel, despues empezaron a jugar luna y Funes Mori juntos. Contra Boca entra Iturbe que rindio, es mas lo saca por Mora, para mi una decision muy errada porque a partir de ahi River no genero nada.
A mi me hubiera gustado que se quede Mora, pero no se si ponia los 3 palos por el Uruguayo.

La velocidad que tiene, aunque no llega a suplir la falencia técnica que tiene, es tremenda. Encima todavía no tiene ni 20 años, con un técnico que lleve bien va a ser una bestia. Ojalá se quede 6 meses más.

Si se queda sería el primer gran refuerzo. Se notó que teniendo un balde en la cabeza marca diferencia en el fútbol Argento. Y tenemos doble competencia este semestre, hay que reforzarse bien y si es con gente que ya conoce, mejor

7 fechas de titular???

Mmmm…

Puede ser que me haya equivocado.
PAra mi habia jugado muy poquito.
Se tenia que quedar, es un jugador que levanta el nivel del plantel. Yo los pagaba.
Mas consideerando las ganas de pagar dos palos por el bosterito…