Juan Iturbe - Pumas

Toda la suerte pibe, a romperla vas a usar la camiseta màs importante del pais, vamooosss

Al final viene por 6 o 12 meses??

La verdad, de este si que no espero nada. No se, ojala que por el bien nuestro rinda, pero no asegura nada

IturMEH. Con el Kekito Villalva nos arreglábamos (?)

Es mediopelo Luna. Lo mismo que Román Martinez. Son jugadores mediocres. Pueden andar bien o mal pero no te cambian la ecuación.

A mi este pibe me gusta, tiene potencial. La cagada es el corto tiempo que se queda… tiene opción de compra?

Yo siempre lo quise al chuky. Por más que se haya ido a la B, me parecía un jugadorazo. Ese equipo no lo ayudaba una mierda. En la sub 20 se notaba el tipo de 9 que es. Aveces comía banco por el muerto de funes mori…

Yo miraba los partidos de Cerro por copa sólo cuando jugaba Iturbe, y encima el pelotudo de Astrada no lo ponia. Juega bárbaro el pibe éste, y los que dicen que por lo del Sub 20 no les genera nada, olvídense, en ese seleccionado jugaban Centurión y Vietto que juegan solamente para ellos, no se la pasan a nadie. Iturbe juega en equipo, y cuando hace la personal, es porque tiene con qué. Es un pibe, pero toda la fe al pibe.

Pd: comparar a Iturbe con Funes Mori es como comparar al indio Bazan Vera con Ibrahomivic. Muchachos, no existe comparación alguna. Uno no sabe parar una pelota y el otro gambetea en velocidad y te pone mano a mano con el arquero.

El domingo va al banco.

este pibe la va a romper te lo firmo aca … lo tengo bien visto al pibe este va a rendir

Según leí no está habilitado para el partido del domingo.

Iturbe no jugará ante Belgrano - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Una lastima, estos del Porto son unos tremendos puto, todavia nos deben la de Falcao hdp, no hay que venderles un puto jugador mas.
Me sorprendio la declaracion de Ramon sobre que podia ser enganche, precisamente uno de los defectos de Iturbe es pensar poco y no armar sociedades, no obstante entiendo la idea si se la ve como generador de situaciones, es un jugador que le gusta estar en mucho en contacto con la pelota, intervenir en el juego y te puede armar un jugadon de la nada, en ese sentido puede servir mucho.

Juan Cortese ‏@juancortese
Iturbe mañana no estará entre los suplentes porque no llegará el transfer de Porto hasta tanto Afip no autorice la transferencia de euros

Otra que Bottinelli y Mora el campeonato pasado…

Que cagada encima que esta poco no puede estar el domingo . Son 6 meses con posibilidad de extenderlos no ?

6 meses nada más va a estar acá cuando en Portugal no jugaba nunca. Mínimo tendría que hacer 9 goles.

Muy poco tiempo el préstamo.

Vamos juancito todas esas ganas que pusiste para vestir esta gloriosa camiseta ponela en la cancha cuando te toque jugar

encima que viene por 15 partidos 400 lucas verdes segun tengo entendido…!!!cualquier error llovera una catarata de puteadas …