Juan Iturbe - Pumas

Los que comparan a Iturbe con el keko Villalba tienen un fulero problema…puede gustarte o no la incorporación, pero compararlo con el keko…

Ya empezo a vender humo :mrgreen:

“Me quiero quedar a vivir acá”
“Me quiero quedar a vivir acá” | Olé

Porto se lo compró a Cerro en 1 palo y pico. Este pibe es un negociado tremendo de la AFA. Como lavan plata los del Porto.

no le tengo confianza ni en pedo, va a ser otro funes mori

No se por que pero me da la sensacion que viene a lucirse mas que a jugar para el equipo. A este nos vamos a cansar de putiarlo por morfon ya van a ver.

No estoy de acuerdo con la incorporación, mucha plata por poco tiempo y en un puesto que no necesitamos… además no me gustó mucho lo que vi en el sub 20… pero bueno, lo único que me alegra es las ganas que tenía de venir… ojalá la rompa por el bien de River.

¿Al final no viene un año?

Se retrasó para el Lunes la firma y presentación. Motivos? Desconozco…

DALE GUACHOOOOOOOOOOOOOOOO MANDALE GAS

para mi no es un refuerzo traer un jugador que jamas jugo en ningun lado…solo lo conocemos por el sub serenito.Encima carisimo…!!!

No le tengo fé, me parece que lo vamos a reputear.

Pero bueno, habrá que ver.

Presentacion en Fox

tenemos 450 juveniles y sumamos mas juveniles…¿cual es la obra??

Juvenilia y cometas de Daniel Pasarella…

pero era obvio q todos queriamos a luna
Luna=Pelio el campeonato y salio goleador
Ferreyra=Se fue a la B con banfield…

La sonrisa de Daniel es como la de Perón. (?).

Ya firmo verdá?

Yo no queria a Luna. A quien de verdad se queria era a Roman Martinez de Tigre pero a este gordo ni ahi. Otra era la situacion por ejemplo cuando se compro a Salcedo. Hay que analizar bien y no comprar porque tuvieron un buen semestre, en este futbol mediocre y con torneos tan cortos salir goleador a veces no es tanto merito. Dybala fue goleador en la B y hoy es figura en Italia y este gordo sarnoso salio campeon en primera y no puede ni pelear un puesto en River.

Román Martínez hubiese sido un muy buen refuerzo.

¿Dybala figura en Italia? 8| Tiene apenas 3 goles en 16 partidos. Con esos números, tan figura no es. Y si en la mayoría fue suplente, menos todavía.

Repito que se lo ve contento a Iturbe. Parece que de verdad tenia ganas de venir.