Juan Ignacio Mancuso

Por favor muchachos les pido a todos que rezen por el padre de Juan Ignacio el “canillita” q mataron. Era mi profesor de gimnacia y era un flor de tipo. Acababa de perder a su mama y ahora lo matan a él. Pido q rezen por el padre ya q se qedo solo.
Q YA PARE LA INSEGURIDAD!!!
Esto se los digo con lagrimas en los ojos y espero q ustedes respeten lo q siento. Creo q la mayoria sabe q le pegaron un tiro en la nuca y le robaron la moto. En mi colegio todos lo sentimos mucho. Les digo gracias a los q hacen lo q les pido, porq mas no les puedo pedir.
CHAU PROFE:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Por favor muchachos les pido a todos que rezen por el padre de Juan Ignacio el “canillita” q mataron. Era mi profesor de gimnacia y era un flor de tipo. Acababa de perder a su mama y ahora lo matan a él. Pido q rezen por el padre ya q se qedo solo.
Q YA PARE LA INSEGURIDAD!!!
Esto se los digo con lagrimas en los ojos y espero q ustedes respeten lo q siento. Creo q la mayoria sabe q le pegaron un tiro en la nuca y le robaron la moto. En mi colegio todos lo sentimos mucho. Les digo gracias a los q hacen lo q les pido, porq mas no les puedo pedir.
CHAU PROFE:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Uhh no sabia nada de eso :s que garron y estos hdp que no paran la inseguridad estoy en la oracion con ustedes amigo…saludos!

podes creer que por una moto de mierda te matan? y pensar que dsp saltan con los derechos humanos (del chorro, mejor dicho) para defender a estos hijos de puta que son capaces de matarte por $2 de mierda para fumarse un paco :evil:

Q.E.P.D.

Totalmente de acuerdo pero bue…

Q.E.P.D

yo tampoco sabia nada, q garron loco, basta de inseguridad…

Q.E.P.D

salu2

Fuerza! Mis sinceros pésames a la familia

Q.E.P.D.

Si alto bajon loco , son todos unos hijos de puta . En el colegio siempre rezamos por las victimas de la inseguridad , osea q por este pobre pibe tambien . pobr eloco pobre la familia por una moto no podes matar locoes una moto no es la vida wacho .

Es increíble la inseguridad…
Porque ni siquiera fue que se resistió, directamente lo cagaron de un tiro para chorearle la moto.

Sé que va a aparecer alguna madre de plaza de mayo o algún otro defensor de los DDHH, pero a todos esos hijos de puta hay que matarlos… y con este gobierno de mano blanda no vamos a ningún lado :evil:

Si se resistió, salió a los pedos con la moto y haí le pegaron un tiro

Pensar que hay pseudo-periodistas (y personas idiotas) obsecuentes del gobierno que minimizan la inseguridad; aduciendo que los grandes medios generalizan un temor propio de la escasez de seguridad (o por lo pronto ineficaz) desde hechos particulares y aislados.

Pobre tipo, jugaba en mi club(san fernando) al futbol y debo haber jugado varias veces encontra de el pero de cara no lo tenia registrado, cuando me entere la verdad q fue shockeante y encima mas leyendo como sucedio todo mas triste todavia es el echo lamentable este, en el partido de hoy hicimos un minuto de silencio y la verdad q fue triste.

Lo mejor para su padre y familiares (especialmente su novia) que segun lo q lei se habian ido a vivir juntos asi un mes :S-

hola soy exequiel un amigo de juan ignacio mancuso… quiero comunicaarles algo…
les paso la nota que andamos circulando y si ustedes la pueden hacer circular mejor… mi mail es roses_exequiel@hotmail.com para cualquier pregunta.

JUSTICIA POR

JUAN IGNACIO MANCUSO

[RIGHT]Víctima de la inseguridad[/RIGHT]

[RIGHT]Arrebataron su sonrisa en la noche del 28-03-08 tras haber sido interceptado en Juan B Justo y Pelliza (Olivos) por dos individuos armados con intenciones de robar su moto.

Actualmente, pese a estar identificados, aún caminan libres por nuestras calles.[/RIGHT]

¿Por que nos cuesta tanto ponernos en el lugar del otrosi el otropuedo ser yo? No tenés que perder a una persona querida para buscar un cambio. Tomá precauciones, mantenete alerta, denunciá si es necesario.

El próximo caso de inseguridad puede estar cerca de mis afectos. El famoso “a mi no me va a pasar” ya caducó, ¿Cuándo lo vamos a entender?

Somos todos los que tenemos que cambiar la actitud para tener más [Todos somos responsables del mundo en el que vivimos.


Vos… ¿Qué vas a hacer para ayudar

MARCHAMOS PARA TENER SEGURIDAD

JUEVES 24 DE ABRIL – 19.30 HS

AV. MAIPU Y PELLIZA - (altura MAIPU al 2900) OLIVOS -

Traé un diario en la mano como recordatorio a su labor.

¡NO NOS OLVIDAMOS!

una lastima… :cry:

Q.E.P.D.

Yo lo único q pido q no lo recuerden tanto como “canillita”, sino como profesor.
Eze, tal vez yo no sea el mas indicado para abrir este tema, pero el poco tiempo q lo conosi te puedo asegurar q me dejo racuerdos muy buenos suyos, no solo como profesor, sino también como persona.

por aca hace un tiempo mataron a uno para robarle LAS OJOTAS!! ojala q ese crimen no quede impune como la mayoria…

saludos :evil:

Q.E.P.D.

ni enterado
qe descanse en paz
i qe acabe toda esta mierda