Juan Grabois(Candidato a Presidente)."Mi modelo es una Argentina más parecida a Noruega"

No se puede aplicar esas políticas en un país lleno de negros cabezas como este. Miren a los yankees.

2 Me gusta

Chabon, este tipo va a estar en el balotaje contra Milei, puede ser presidente. Es un thread que tiene que estar en esta seccion.

Escuchen y opinen, es descabellado lo que propone? Yo es algo que noto hace rato, vos antes comprabas un CD y era TUYO, tu propiedad el cd, comprabas una peli era tuya, tu propiedad, hoy tenes licencias y suscripciones en sus lugares.
ANTES te podias comprar una casa, hoy el sistema promueve alquileres para la gente comun y no propiedades.
Este tipo quiere que cada uno tenga su propiedad privada.
https://twitter.com/JuanGrabois/status/1652076415196463104

2 Me gusta

es x aca

1 me gusta

El vividor serial de los pobres, que cada uno se compre su casa marmota, con laburo, pero para eso necesitas estabilidad economica y que no exista la inflacion de mierda que tenemos hoy, quiere ser el Milagro Sala 2.0 el boludo este.

2 Me gusta

si ocupas un terreno en noruega lo más probable es que te den asistencia social, no te van a mandar fuerzas policiales a sacarte a palazos, pero directamente no pasa, no se llega a tocar ese fondo, la sociedad asiste cuando tiene que asistir, otro mundo, otras costumbres, otra mentalidad, imposible de aplicar acá. Muchos politicos no entienden que cada país debe seguir reglas diferentes y siguen con esta venta de humo de “parecerse a tal…”

y está bien, yo no estoy metido en el tema, no se la cuestión de fondo de la politica argentina, pero si ya la premisa es “parecerse a noruega” me parece que cualquiera tiene la libertad de opinar, sabiendo poco o mucho de politica.

1 me gusta

Le dicen eso man, pero nadie puede demostrar eso, el tipo da clases y vende libro, un dia la periodista macrista Perez le dijo gerente de la pobreza y el tipo le dijo “veni a ver lo que gana este gerente de la pobreza, veni a ver donde vivo”.

Chabon, como podes estar en contra de que te den un lote y puedas construir tu casa? no es descabellado eso.

1 me gusta

Ademas en argentina hay tierra de sobra,

Algunos prefieren q venga un gringo y la compre a precio fiscal.

PD: Es el unico q mal o bien dice, voy a hacer esto, estoy y esto. Los otros pura frase de relleno.

Por escándalo Grabois es el político con mejores propuestas. Porque creo que debe ser el único

Cuantos mundiales tiene Noruega?

Seinomor

5 Me gusta

Es un país chico, con poca población, rodeado de Estados con un nivel de vida muy alto y que levanta muchísima guita “de arriba” (energía no renovable). Como decís, el mérito está en que administran bien los recursos, crecen, se desarrollan, y nadie llega a un nivel de miseria acorde al nuestro. Ahí un pobre tiene vivienda, educación, salud, comida, vestimenta y todas las facilidades del mundo para progresar en una sociedad segura. Otro mundo, un contexto que no tiene ninguna relación con el nuestro. Argentina está rodeada por países pobres, atrasados, con modelos económicos horribles y poblaciones que viven en el abandono. Todo eso, además de los problemas que nos creamos solos, dificulta los planes a largo plazo.

1 me gusta

Grabois es otro que se hace el Marxista y termina siendo un liberal socialdemocrata que cobra impuestos y le tira platita de arriba a la gente.

La reforma agraria era necesaria en la URSS porque la concentración de las tierras estaba menguando la productividad y la capacidad del país de industrializarse. De hecho el mismo Zar estaba tratando de lidiar con ese problema con una reforma propia. Lenin se aprovechó de la tensión que tenía el gobierno con los campesinos y se alió con ellos para voltear el gobierno. Pero los campesinos eran relevantes porque la mayoría de la economía era agraria y porque en Rusia, etc aún no había entrado el “capitalismo” a hacer su propia reforma agraria a través del mercado como sucedió en todos los otros países. Nada de eso existe contextualmente en Argentina. Hoy el equivalente de una reforma agraria sería ponele que los empleados puedan recuperar una empresa si esta cierra y quedársela ellos. Se nota que lo propone para hacer ruido nomas.

en hawaii si ocupas un terreno el gobierno te “desaloha”

3 Me gusta

la clave en noruega es que no hay esa brecha que si hay aca

yo alla me di cuenta que un pais rico no es el que tiene ferraris y homeless como usa y rusia, sino uno que esta lleno de toyotas, se ocupan de lo sustenable, las viviendas y hoteles son pequeños, la calle esta muy cuidada, no hay piquetes ni disturbios y la gente no se hace la viva infringiendo las normas

1 me gusta

no creo que vaya a votarlo, pero interesante lo de revitalizar los pueblos, creo que no lo habìa escuchado como propuesta antes. Mi soluciòn era bombardear AMBA, Cordoba, Rosario y Santa Fe ?) pero tambien puede funcionar.

Lo de la tierra fiscal en mi caso me da un cagaso saber que tierra es la que planean regalar. Tenemos que tener mas tierra dedicada a la conservacion por una cuestiòn de salud poblacional y canasta de servicios ambientales, además de que muchas de esas tierras es la de los trenes y esas son las joyas de la abuela. El otro tema es que se siguen enfoncando en un proyecto a largo plazo y en este momento nos estamos cagando de hambre el 80% de la población. No hay propuesta seria que no termine lamentablemente en un ajuste atroz

1 me gusta

Una buena dosis de cianuro a esta escoria

Muerta al estilo sovietico

El estilo soviético es una dictadura, no te comas el verso no son ni comunistas ni nada.

La clave de Noruega es que no está habitada por argentinos.

3 Me gusta

Si no pelo qlo como Cinthia Fernández no me vota nadie lpm