Juan Grabois(Candidato a Presidente)."Mi modelo es una Argentina más parecida a Noruega"

¿Que opinan del proyecto y las ideas de Juan Grabois? No sera el el hombre gris?
SHAKA SE LA COME
El “Plan Quinquenal” que impulsan el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y el ministro del Interior viene siendo elaborado desde el año pasado y apunta a conformar “una plataforma de propuestas sobre infraestructura, tierra, techo, trabajo, salud y educación, entre otros ejes, que pueda ser tomado por cualquier candidato o candidata que quiera encarar un proceso de transformación y desarrollo”
“No le agradecemos nada a los politicos, solamente le reconocemos cuando hacen algo bien, que hizo ALberto(fiuu) dijo que no iba a ser candidato…ahora llega la etapa 2, que no nos impongan UN GORILA como Sergio Tomas Massa como candidato UNICO”

Que opinion te merece?

Si Noruega pero en el siglo VIII, como los Vikingos tomando tierras y saqueando todo.

18 Me gusta

Innecesario

Un tipo que sigue leyendo el problema superficial de Argentina y no el de fondo, no sirve

Va a tener que importar noruegos entonces.

2 Me gusta

Y este panqueque vende humo?

Hoy en día cualquier gil se postula y dice 2 o 3 boludeces sin fundamento y pasa a pelear cabeza a cabeza la presidencia. Que lo haga Grabois es esperable.

Bullrich es la de más intención de voto de presidenta y no sabe la diferencia entre inflación y deflación.

2 Me gusta

DeadSilentEgg-max-1mb

5 Me gusta

Volvió Beattle?

Este grabua no se sabe hacer ni la paja y quiere ser presidente? Que se vaya a lavar el culo

6 Me gusta

Un payaso extremista

3 Me gusta

@Elbeatdelaclase ese zurdo hijo de re mil putas desapareció post 9/12. Creo que esta confirmado que es hincha del equipo de la ribera

No se el que etiquete esel mismo pero figura como beatle millonario @beatlemillonario

badres falta afinar algunos detaies pero ME PUEDO POSTULAR A PRESIDENTE, VAMOS VOTENME EN LAS PASO kjj

3 Me gusta

Perfecto, tiene mí voto señor Grabois.

Tiene conceptos muy adelantados para la época

Yo lo veo como un Xin Jinpin Argentino ¿y vos @Gennaro ?

El tema es, cuál época

3 Me gusta

Saben destruir, cortar una calle, romper, hacer problemas a otro

No saben construir nada positivo

2 Me gusta

Este down es el mismo que dixe que dolarizar está mal pero no sabe justificar por qué kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta