Juan Grabois(Candidato a Presidente)."Mi modelo es una Argentina más parecida a Noruega"

Yo lo veo como un Xin Jinpin Argentino ¿y vos @Gennaro ?

El tema es, cuál época

3 Me gusta

Saben destruir, cortar una calle, romper, hacer problemas a otro

No saben construir nada positivo

2 Me gusta

Este down es el mismo que dixe que dolarizar está mal pero no sabe justificar por qué kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

@Oscar Creo que hay que mover esto al post de politica de Alberso

No corresponde un post una simple “declaracion”

1 me gusta

" Lugar donde podrás opinar acerca de la situación política, económica, social y cultural del país y del mund "

BOTONAZO, ademas, si cumple con los requisitos, no esta vacio, te di contenido escrito y audiovisual. BOTONAZO.

Vos sos de lo que le llevaba una manzana a la profesora no?

Un post dedicado a este energumeno piquetero solo lo puede hacer un taradito como vos

1 me gusta

Hay post de Larreta, de Milei, de Moreno,todos candidatos a presidentes ,por que no este? pedazo de botonazo, mamita querida, vos sos de lo que le llevaba la manzanita a la profesora

“ayyyy le falta contenido” que contenido tarado? esta vacio el thread? imbecil, tomatela de aca payaso

1 me gusta

Alto bobi, sos un maquina de hacer spam al foro. Andate a lavar la cola

2 Me gusta

La re vivís RIVEXTERMINADOWN

4 Me gusta

Perfil oculto encima

1 me gusta

Mi cuenta es mucho mas antigua que la tuya, muchos años mas antigua, pedazo de tarado.

que es tu novio? quien pone el culo de los dos?

Pero yo no soy un taradito fascistoide como vos, “solo se habla y se opina lo que me gusta a mi” putito

1 me gusta

Sabes la vida que te falta para hablar conmigo gordito.

EXTERMINADOWN

1 me gusta

Grabois y Exterminadown.

:couple_with_heart: :couple_with_heart: :couple_with_heart: :couple_with_heart:

2 Me gusta

Fuente: Miami me lo confirmó

Tu mami

El pibe que escucha el Mono Relojero de Kanceranga en loop

3 Me gusta

El día que se muera el papa, este no aparece mas en ningún lado

Grabois tiene una muy buena oratoria

1 me gusta

Que tiene que ver el Papa?( se que son “amigos”, quiero aclarar, pero igual, que tenia que ver jaja)

Se quiere parecer a Noruega este chanta??

Entonces que empiece por sacar una ley que prohiba votar a cuaquier beneficiario de un plan como tiene Noruega y que elimine el salario minimo que Noruega tampoco tiene…

Anda a ocupar un terreno en Noruega a ver que te hacen

Tremendo chanta este como todos los zurdos que dicen querer parecerse a los nordicos… (solo en los altos impuestos se parecen)

5 Me gusta
3 Me gusta