Juan Gilberto Funes

O sea, estabas saltando de huevo en huevo todavía, no le erré. :mrgreen:

Ejem… subforo Historia, ¿te suena? :twisted:

Nah, quiero algo más informal(?).

El Búfalo vendría a ser una especie de Lucas Pratto? Por compararlo con algún jugador argentino de la actualidad.

Me importa 3 huevos si era bostero o no… la cuestion aca es que tipo es un sorete que le cago la vida a un COMPAÑERO!.. no importa si es de River o de Boca

Ah era un amigazo…

River jugo con el steaua a la media noche… todavia escucho las bocinas esas que no paraban nunca… el rumano era un muy buen equipo, muy fuerte y rapido, lo gano la picardia del beto ese partido.

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No fue a la maniana temprano? Eso es lo que yo me acuerdo,que fue como a las 7 o algo asi. Ese partido, River jugo horrible, la unica llegada fue la avivada del beto. Funes fue un mediocre que metio dos goles importantes, pero Bruno que fue mas mediocre todavia, nos dio el campeonato del 75, despues de 18 temporadas.

Fue al mediodia de tokio, noche de aqui, si te fijas las imagenes, son de dia

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ya se que alla era de dia!

Pero si eran las 7 de la mañana aqui, terminó tipo 9 de la noche de japon, tendria que haber estado de noche cdo gallego recibio el trofeo, y no fue asi

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

fue asi. Y neri pumpido se atajo todo ese dia tambien… para el steaua jugaba un tal lacatus que volvio loca a la defensa

Re piola el Búfalo, gran compañero entonces…:lol:

Qué bocinas? Ese ruido que se escucha durante toda la transmisión de fondo?

si… que emputecedor que era, jajajaaj

Hasta te diría que era tétrico, decí que lo ganamos sino hubiese sido una película de terror deportiva.

El otro dia hablando con mi viejo sobre el River del 86, me conto que el búfalo Funes, en un partido jugando contra Velez creo, un jugador de velez se le cuelga de la espalda, y Funes seguia corriendo con la pelota igual, que no lo podian mover. Me dijo que era una bestia este tipo

Un amigazo este Funes, flor de hijo de puta resulto ser!

1 me gusta

y me agarró un nostalgiaso…

realmente no le dio para idolo, por que Santilli borró a todo ese equipo y despues casi se pone la de bosta. pero groso lo que hizo, si sos de River ver éste video lo merece

1 me gusta

Y por esas actitudes sospechosas como el dopaje de Centurión y después de Aguirre.

Centurión si. Se sospecha que era para Funes. La verdad, nadie la dijo. Igual es raro, el equipo estaba echo para Centurión (y Alzamendi). Es dificil que caguen a uno que venía siendo el goleador del equipo, por mas que Funes pintaba bien. Muy loco.

Aguirre cual? no me acuerdo

Diego Aguirre el uruguayo.

Tuvo exactamente el mismo doping que Centurión en Olympiakos, siendo su suplente también el Búfalo Funes. 1989.

1 me gusta