Juan Fernando Quintero (parte 1)

DLC me gusta, yo creo que en un añito debería explotar.
Unos colombianos en Twitter decían que tenía muchísima técnica pero que era pecho frío (y lo decían Colombianos)

1 me gusta

Es pecho frío y juega cuando se le canta el orto, es bueno pero no se que mierda le pasa que siempre juega re pocos partidos…

Ah, debe tener calor en Siberia entonces.

1 me gusta

En TN pasaron un flash informativo tirando que River buscaba un tapado y mostraron imagenes de este muchacho

es bueno jugo 2 semestres en el medellin y la descosio toda

1 me gusta

Es solamente de gusto traer a este jugador. Gallardo viene utilizando hace años un esquema en el que juega sin enganche, y ya está quemando a De la Cruz tirándolo a un costado cuando no es ni extremo ni volante por afuera, y si juega de volante, lo ideal es que arranque con el pie cambiado (por izquierda), pero el sr Napoleón lo pone de “8”. No entiendo la incorporación del uruguayo, un jugador que nunca juega en su puesto (una sola vez…).
Quintero es enganche o “doble cinco” de juego y avance. En el River de Gallardo no puede jugar.

1 me gusta

Por lo que vi le pega espectacular de afuera del area.

4 Me gusta

Tal cual, me hacen dar una bronca :rage::weary: ¿qué tienen en la cabeza? Somos el único club pelotudo que hace estas cosas.

Patea tiros libres. Dame.

5 Me gusta

No sé porque de repente le veo condiciones como para hacerle un gol a Boca en la final de la Libertadores. Saquen captura

20 Me gusta

que venga porfavor necesitamos alguien que le sepa pegar a la pelotita

que traiga a este de paso

2 Me gusta

//youtu.be/hC-F_ZF8PZI

Damelo ya

2 Me gusta

Tiene nombre de muerto

2 Me gusta

Ni idea quien es pero TRAIGANLON

2 Me gusta

Si quieren otro enganche recostado por derecha adelante, después no lloren, piden y no conocen. Después quejarse es gratis.

1 me gusta

Que venga con Jackson “el clon de Will Smith” Martinez

4 Me gusta

Si el Porto no acepta prestamo y la única opción de compra es por 8 millones, no lo traigo. Es un buen jugador con gran calidad , lo he visto porque simpatizo por el DIM en Colombia, pero repito, por esa suma no y mejor me enfoco en un volante central, Ponzio no es eterno y no tenemos una mierda ahí.

1 me gusta

Pero este de q juega? Sería para sacarlo a gasparin Fernández?

4 Me gusta

Traiganlo ayer.

4 Me gusta

#River Si Quintero viene a jugar de ENGANCHE y acompañado de un Jonathan Menendez digamos, compro. Porque daría más variantes al equipo, pero solo a Quintero para hacerlo jugar por derecha tal cual D’alessandro en 2016 es un grave error, y no es especulación, estoy seguro.

2 Me gusta