Juan Fernando Quintero (parte 1)

Préstamo si, compra total no. Para colmo dudo que rinda en River si Gallardo no cambia el esquema y lo hace jugar de enganche. Si no juega con un 4 3 1 2 no tiene sentido buscar este tipo de jugadores. Y dudo que piense en otro esquema táctico como el principal porque no lo hizo ni con D’ Alessandro a quien ponía de falso 8 como también hace con Nacho Fernández.

No lei ni un comentario positivo sobre este

1 me gusta

si viene, seguro Gallardo flashea Telé Santana y va a meter un 4-2-2-2 con Enzo - Ponzio; Quintero - NachoF o Pity; Scocco - Pratto y va a marcar tu vieja

En los comentarios de sus jugadas en youtube todos dicen que es bueno tecnicamente pero que le falta mucho en lo mental, por algo sera que la mayoria dice eso

//youtu.be/5XknV1iCO6E

Tiene buena pegada, necesitamos alguien que tire un puto centro bien aunque sea uno por partido traiganlo

1 me gusta

acabo de ver un resumen de el en el segundo partido de la libertadores contra river, y me parecio mejor el partido de yairo moreno (el volante por izquierda) que el de el,

los tiros libres son de nacho pibe

Otro colombiano fresquito? En la Libertadores pasada era suplente en el DIM…

Recontra titular era. Que decis?

Titular en todos los partidos que jugo el DIM en la Libertadores 2017

1 me gusta

Es muy bueno, pero mientras el Muñeco siga obsesionado con poner a los mediocampistas ofensivos de “eso” que les pone (porque no los pone ni de volantes por los costados ni de enganches) no nos va a servir

2 Me gusta

Este pibe era una promesa de puta madre, fue al mundial 2014 si no me equivoco.

El año pasado me sorprendi de verlo de nuevo en el DIM, algo raro debe tener.

Igual me gusta pero es una apuesta.

como pueden ser tan depresivos? qué le ven de copado a estar siempre con esa pose? hasta la noticia más buena le buscan inventar algo malo, van a traer a messi y se van a quejar

10 Me gusta

Qué decís? :lol:

Eso tiene de raro. Eso es lo que no cierra. Con un buen lavado de cabeza este tipo es un crack, peeero

3 Me gusta

Según Muzzio es pensante, habilidoso y de buena pegada.

Esta cotizado en 10 palos. Prefiero el prestamo de zelarayan con esa opcion

mas alla de si es bueno o no la noticia es que por fin el pity va a tener competencia y de verdad

" a su regreso de Europa, conocíamos a dos Juan Fernando Quintero. Uno, el futbolista: un crack zurdo, bajito, de pie fino y con una técnica que los viejos comparan con la del Pibe Valderrama.*El otro, cantante de reggaetón"

Jajaja esto es una joda para tinelli

3 Me gusta

Bueno al parecer esta muy cerca, veremos