Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“nikokk, post:54, topic:116756”]

como pueden ser tan depresivos? qué le ven de copado a estar siempre con esa pose? hasta la noticia más buena le buscan inventar algo malo, van a traer a messi y se van a quejar[/QUOTE]

Olvidate, Messi acá en el fútbol argentino no va a hacer nada, eh. Aparte es obvio que es de esos calesiteros que nunca terminan bien la jugada, fija que en seis meses ya está baldoseando. Aparte mirá a los bosteros, traen a Gaitán y nosotros en cambio traemos una incógnita. ¿Cuántos goles le hizo Messi a Patronato? Basta de apuestas falopa, traigan jerarquía viejo…

5 Me gusta

Se puede decir que rechazo millones por jugar en River, no llego y ya lo amo.

2 Me gusta

no lo conozco, vi el video y me excité, tiro libre, gambeta, tiro al arco. Y sobre todo la rebeldía que no tienen nuestro creativos. Si se integra al futbol argento LA ROMPE. Estas son las cosas que pedíamos!!!

2 Me gusta

Conversación con un amigo que es fanatico del DIM:


Vi algún video pero la verdad no se qué tal es, son todos cracks en los videos.

6 Me gusta

Bienvenido (?)

Esperemos que si viene no se corrompa por la joda y pueda volver al nivel que tuvo en el 2014, las condiciones las tiene para triunfar en River

Tras verlo brillar en Turquía, donde marcó 3 goles en el Mundial juvenil, los colombianos se frotaban las manos con el esperanzador camino que empezaba a recorrer ‘Juanfer’, quien a esa altura ya había descollado en el Pescara italiano y le abrían las puertas en el Porto, de Portugal.

Su primera temporada en los dragones le dio para que José Pékerman lo incluyera en la lista de 23 futbolistas que representarían a Colombia en la Copa Mundo de Brasil-2014. El 19 de junio, en Brasilia, no pudo tener un mejor debut mundialista: el ‘calidoso’ de la camiseta 20 ingresó a los 53 minutos y a los 70 marcó gol, en el triunfo 2-1 sobre Costa de Marfil. Nacía el socio perfecto para James Rodríguez.

Después de su experiencia en el mejor Mundial de Colombia, el antioqueño (Medellín, enero 13 de 1993), se mantuvo la siguiente temporada en el Porto, pero era suplente y entraba en los últimos minutos. Esa poca continuidad lo aburrió y presionó su salida al Rennes de Francia.

Pero su llegada al fútbol galo, para la campaña 2016-2016, empeoró las cosas en la carrera de ‘Quinterito’. Apenas jugó 14 partidos, 12 de Liga, y lo peor fue su desencuentro con el técnico Rolland Courbis, quien criticó duramente al colombiano.

“Quintero no está preparado para estar o jugar más de 20 minutos. Hay ciertos hábitos que debe cambiar. Él cree ser el titular pero eso lo tiene que demostrar en los entrenamientos. Es un jugador completamente desorientado. No lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después a Porto para después ser cedido a Rennes", afirmó en su momento el entrenador del Rennes.

Las cosas no pudieron terminar de otra manera: el zurdo abandonó Francia y empezó a deambular entre posibilidades, pero no aterrizó ninguna. Sonó para el Internacional de Porto Alegre, de Brasil, pero lo cierto es que duró 10 meses sin jugar en 2016 hasta que apareció el Medellín.

En el ‘poderoso’ cumplió una regular campaña en 2017. Si bien marcaba diferencia en la Liga colombiana, no pudo guiar al DIM en la Copa Libertadores y su ciclo terminó entre lesiones y actuaciones de jugador común.

Este jueves, Quintero llega a los 25 años sin equipo. El Porto no lo quiere en sus filas pero tampoco ha facilitado su partida a un club. Sonó para ir a la MLS de Estados Unidos; recientemente lo relacionaron con el River Plate argentino y lo único cierto es que cada vez está más lejos de la lupa de José Pékerman a 5 meses para jugar el Mundial de Rusia.

Cumple Años como el Muñe, Piscu, y Guardiola.
Tráiganlo ya.

El segundo apellido es Paniagua para colmo de males…

8 palenques? Te doy 3 como mucho…

2 Me gusta

Apa algunos medios ya lo dan como jugador de River. Yo voy a esperar verlo aca haciendose la revisión.

1 me gusta

Que venga,eso si hay que ponerlo en forma…medio gordinflón.

Es bueno. Espero que sea lo que necesitamos.

2 Me gusta

Adentro y Mayada por la otra punta y borren al puty y a nacho

1 me gusta

me hace acordar un toque a Teo, no por caracteristicas, por pinta y desfachatez para jugar.

lo imagino un superclasico con Pablito Perez sacado cuando lo haga rajar y me pongo loco…

4 Me gusta

Tiene pinta de crack che, no vendria mal

1 me gusta

Es fútbolista y cantante de reggaeton, dejame de joder

//youtu.be/Fr_fsxHmsNs

3 Me gusta

uyyyyy si llega este muchacho la va a romper toda muy diferente al verde de borre este muchacho la rompio en italia en porto un tiempo tambien paso por francia es un jugador fogueado no encontro acomodo en europa xq el tipo es enganche enganche tiene que jugar libre y en europa quieren que todos los habilidosos jueguen de interior, vino aqui a jugar en el dim y la descosio toda es una joya este muchacho

3 Me gusta

:lol:

proximo video con la jermu de Armani

1 me gusta

Ya me manijeo, damelo ya, encima tiene 25 años nomas, pensé que tenia tipo 30 ya, el nuevo Piscu (?) ojala se haga y ojala sea por la mitad de lo que pide Porto como dice en Solo Info, unos 4 palitos y nnv