Juan Fernando Quintero (parte 3)

El gordo necesita desafios… cuando vino a River se mentalizo con ganar la copa, le toco la final con los bosteros y el mismo decia que anotaba todos los dias en el espejo que le iba a ganar a boca. Ahora en racing debe estar mas desmotivado

6 Likes

Fija que va a junior y contra nosotros es zidane vs brasil en 2006

5 Likes

preparense para el gol olimpico y que en el festejo le lechee toda la cara al pasante

2 Likes

no es profesional este tipo eh no dura nada en sus clubes , parece una mina que no sabe lo que quiere ,seguro cuando le vaya mal en colombia empiece a vender humo de que extraña a river , en fin critique al pasante cuando lo dejo ir pero este tipo como dije antes no es profesional

1 Like

Juanfer no va al Junior amigo Black. Mirá:

3 Likes

Si juega la Copa America junto con Rafa me hago hincha, me chupan un huevo el hormonado hijo de mil putas, juliancito, eurito y la otra manga de cabezas europeizados de Argentina.

River y los de River.

Es el gen tipico de colombiano que tiene, te deja tirado en cualquier momento el tipo una bomba de tiempo es y aca todavia lo lloran al indisciplinado este!! Mamita

1 Like

Marcos, lo que pasa es que Juanfer es un tipo enigmático y extraño. No se toma una gota de licor ni le gusta la noche, pero como dijo otro forista, parece que su mente no nació para el fútbol. Es empresario y su lugar en el mundo es la música. Por eso se desperdició un talento a nivel mundial. Siempre fue así. Como que se aburre. Pero es hincha de River totalmente.

1 Like

jajaajaj yo lo seguiré llorando pero bueno, ya al menos acepto que no se puede contar con alguien que le pinta de la nada estas demencias

2 Likes

Según entiendo la esposa tienen una enfermedad que lo hace estar cerca de ella y su hija para protegerlas y darles apoyo. Aunque no estoy bien enterado.

1 Like