Juan Fernando Quintero (parte 3)

El gordo necesita desafios… cuando vino a River se mentalizo con ganar la copa, le toco la final con los bosteros y el mismo decia que anotaba todos los dias en el espejo que le iba a ganar a boca. Ahora en racing debe estar mas desmotivado

7 Me gusta

Fija que va a junior y contra nosotros es zidane vs brasil en 2006

6 Me gusta

preparense para el gol olimpico y que en el festejo le lechee toda la cara al pasante

2 Me gusta

Juanfer no va al Junior amigo Black. Mirá:

3 Me gusta

Si juega la Copa America junto con Rafa me hago hincha, me chupan un huevo el hormonado hijo de mil putas, juliancito, eurito y la otra manga de cabezas europeizados de Argentina.

River y los de River.

Es el gen tipico de colombiano que tiene, te deja tirado en cualquier momento el tipo una bomba de tiempo es y aca todavia lo lloran al indisciplinado este!! Mamita

1 me gusta

Marcos, lo que pasa es que Juanfer es un tipo enigmático y extraño. No se toma una gota de licor ni le gusta la noche, pero como dijo otro forista, parece que su mente no nació para el fútbol. Es empresario y su lugar en el mundo es la música. Por eso se desperdició un talento a nivel mundial. Siempre fue así. Como que se aburre. Pero es hincha de River totalmente.

4 Me gusta

jajaajaj yo lo seguiré llorando pero bueno, ya al menos acepto que no se puede contar con alguien que le pinta de la nada estas demencias

2 Me gusta

Según entiendo la esposa tienen una enfermedad que lo hace estar cerca de ella y su hija para protegerlas y darles apoyo. Aunque no estoy bien enterado.

2 Me gusta

Volve que con vos hay chances de soñar con la 5ta

4 Me gusta

Soñar no cuesta nada

3 Me gusta

Que calidoso, que mostro, que jugador.

Traigan al gordo!

3 Me gusta

Antes de anciano Fernández y el enano ttrolo de balsa. Dámelo al gordo siempre

3 Me gusta

Leí un post en Instagram donde dicen que Juanfer le está tirando centros a River y la dirigencia lo sabe

3 Me gusta

jajajaj señores yo soy totalmente debil con Juan Fernandito Quintero que venga ya, igual obviamente tienen que verni 4 o 5 de jeraquia total pero Juanfer siempre :heart:

4 Me gusta

1 me gusta

traiganloooooooooooooo

10 Me gusta

La dirigencia haciendo feliz al pueblo riverplatense? Olvidate, antes te traen denuevo a paradella xq “micho le ve cozitaz”

4 Me gusta

Ese es tu canal amigo? Te mandaste como youtuber?

4 Me gusta

Así es, hace tres semanas estoy dele dándole, vi el potencial

12 Me gusta