Juan Fernando Quintero (parte 3)

Encima el gordo se puso flaco, está impecable físicamente.
Se nota que quiso enterrarle la poronga hasta el fondo al imbécil pasante y a toda la dirigencia.
Con este estado físico es el mejor jugador de argentina por escándalo.
Pasante HDMP, mereces lo peor que le pueda pasar a una persona, toda la maldición del universo es poca para vos.

14 Me gusta

Pero Quintero cuando estuvo en River en su segundo paso no rindio mucho , vivia lesionado y estaba en no muy buena forma.
Recien ahora se puso bien . Capaz al chabon ya no le motivaba seguir en nuestro club

Fue el único que jugó a algo el último semestre de Gallardo

12 Me gusta

Y tiene la desgracia de jugar con los mediopelo de rasin, todos los partidos le arruinan una o dos asistencias claras frente al arquero.

5 Me gusta

Se habia recuperado un monton los ultimos dos meses de competencia, el tema era que el resto del equipo daba asco.

6 Me gusta

En ese caso es una lastima que no lo hayan tenido en cuenta. Hoy en dia es mil veces mas que Lanzini

5 Me gusta

Era de los pocos que tenían que seguir SI O SI, apenas se fue Gallardo, de ese plantel, y para peor, fue uno de los pocos que se fueron, mamita

6 Me gusta

Dijeron que no había guita para pagar el sueldo que el pretendía y después resultó que Rondón ganaba casi lo mismo.

9 Me gusta

Pero Juanfer era fan de Gallardo, más que de River. Y cuando se fue el muñeco, no le peso tanto irse.

1 me gusta

Mmmm no sé eh, para mí quería seguir, me acuerdo que salió a hablar como 3 veces en esas semanas diciendo que quería seguir en River, esta fue toda de Brito y Demichelis

14 Me gusta

No sé de donde sacan esas boludeces, estuvo como un mes presionando para que le renueven el contrato y en River se hacían los boludos porque lo tenían apalabrado a Nacho.

15 Me gusta

salio en tv para apurarlos cuando estaba todo por caerse

incluso si no nos esperaba quizas hasta ligaba algo mejor que junior

incluso podria haber ido a rasin el año pasado

2 Me gusta

Otra vez la rodilla izquierda?

Un ex jugador, que clavo nos sacamos. No van a tardar en aparecer las viudas del 2018 a pedir su vuelta

1 me gusta

Te gusta malcorra para rnuestro club?

Malcorra es el pisculichi de 2014

4 Me gusta

Se lesionó. Ahora me acuerdo por qué no está en River.

El mejor jugador del fútbol argentino: Juanfer
El segundo mejor jugador del fútbol argentino: Juanfer lesionado.
El tercer mejor jugador del fútbol argentino: Juanfer comiendo arepas sentado mirando la tele.

9 Me gusta

Amor eterno al heroe de Madrid, pero se hizo una transfusion de sangre antes ir a rasin? Digo porque en River jugo toda la vida con la cabeza no se donde y ahora de golpe el tipo se tira al piso, las corre todas, reclama todo…se olvido de ser colombiano el forro este.

2 Me gusta

Le pagaron, siendo que era jugador libre igual que Juanfer, el doble de lo que salía la opción de compra de este, para que venga a angustiarse y sufrir por tener que esperar media hora en la puerta de nordelta.
Que la disfracen como quieran, a Juanfer lo limpió la dirigencia, que además le mintió abiertamente a los hinchas y ensució al jugador con tal de no pagar el costo político de su decisión. Y el técnico, naturalmente, fue su lacayo repetidor, diciendo lo que le dijeron que diga, aún sabiendo que no era verdad.

9 Me gusta