Juan Fernando Quintero (parte 3)

Que hermosa noticia, se va el jugador más sobrevalorado que vistió esta camiseta. Que lindo es ver llorar a los fanboys de este tipo también, nenazos que ven fútbol desde que Gallardo es dt, sino no entiendo. Hasta el rasta Belluschi es mil veces mas jugador que este gordo amorfo

11 Me gusta

Gordo hijo de mil puta!

Que pensas? Que mi abuelo, mis tíos y mi viejo no estaban orgullosos de ser de River?

Gordo morite

4 Me gusta

Por fin!

Me canse de los caprichitos de éste colombiano. Encima nunca puede jugar más de 50 minutos porque le pesan los michelines que tiene en la cintura

3 Me gusta

Los EX River NUNCA funcionan (salvo 3 o 4 entre miles) y este ya volvió como 3 veces. Espero este sea el fin definitivo.

2 Me gusta

pero ese partido lo ugo asi por que sabia que lo estaban vuendo desde portugal, yo no me olvido de como se hizo hechar en unas semis contra la bosta y como despues salio a decir que le gustaria jugar en la bosta para darle el gusto a su hermano que era bostero…de un colombiano podes esperar cualquier cosa…

Tercera vez que nos abandona , bien a lo Kikelme con la selección eh . Bien de PUTO Y CAGON . Chau la concha de tu madre , la pija llena con tu actitud de mierda , era para que te quedes y le cantes las cuarenta en la cara al fracasado que tenemos de DT , nos dejas re tirados , bien de forrazo lo tuyo. Nos diste alegrías pero cuando las papas queman en el club, te tomas el palo una vez más . No vuelvas más.

6 Me gusta

En cualquier momento se viene la 4ta etapa.

¿Cuál funciono, fuera de Enzo y el Beto Alonso?

Horrible final para un extraordinario jugador. Se va como una rata y pendeja despechada escribiendo boludeces en redes sociales, armando quilombo. Jugar iba a jugar, es cierto que el IMBECIL de coudet no lo ponia mucho, pero con el desastre que es este tipo, se iba a terminar poniendo solo. Era quedarse a pelearla, y nuevamente se va dejando al club en banda y sin dejar una moneda. Nada va a borrar lo que hizo, pero tampoco nos vamos a olvidar de estas actitudes. Al final, las personas siempre terminan mostrando lo que son. Adios y nunca mas

6 Me gusta

Ponzio, y despues hay que hacer un esfuerzo para recordar

2 Me gusta

Podés decir Carlos Sánchez, pero la primera etapa había sido muy mala.

1 me gusta

Lo bueno de que se fue este es que libera cupo de extranjero.

Patético final, la verdad una decepción, obvio que estaba todo a la vista, pero el gol de Madrid y su gran talento me hizo tener esperanzas una y otra vez.

Lamentable, podría haber hecho muchisimo más en River, podría haber sido un jugador generacional, pero es tan diva y tan viuda de gallardo que quedó en la libertadores inolvidable y poco más de relevancia.

4 Me gusta

Desde que se fue gallardo ya se quería ir el gordo este, está clarísimo, mas allá de que el bostero hijo de puta de coudet lo ninguneó de un modo vergonzoso despues de que lo salvó contra san lorenzo, y espero que esa basura también tenga los días contados en River

3 Me gusta

Gordo sobaquena, la congolombiana concha de tu madre.

Termina en la mierda acuérdense.

A Paulo Diaz

¡¡¡¡PAULO DIAZ!!!

Y a De La Cruz

¡¡¡DE LA CRUZ!!!

Ovacionaron más que a Quintero.

2 Me gusta

el Burrito, Ramón, Gallardo y no sé si DAP

1 me gusta

Es que esa afirmación ya es una locura, lo de Coudet es un papelón perdió contra bosta, perdió una final en 2 minutos y quedó afuera con Aldosivi!

Coudet se tiene que ir ya

Nobleza obliga, la primera vez nos dejó 10 palos chinos.

1 me gusta

River fue un asco durante todo el año: Coudet está liquidado.