Dónde están los boluditos que menospreciaban a Jaime y Lencina ahora?
Pelotudos a cuerda
No creo, tiene demasiados lazos con River y es consciente de eso. Sería una traición imperdonable
Gordo bipolar hijo de puta ,¿ quien mierda te crees que sos? , conozco a personas así que no saben lo que quieren y se sienten tristes a cada rato , a estos hay que encerrarlos en el borda directamente no sirven como personas , no sirven para una mierda
Harto de la novela de esta morsa.
El tipo le salvó el culo al DT y a la dirigencia vs CASLA cuando el estadio se venía abajo cantando el que se vayan todos… Y después Coudet no le dió minutos ni en cuartos y en la final lo puso 5 minutos… Marchese Juanfer, el negraje del DT y de los hinchas boludos no merece la calidad de esa zurda
Pero claro entre Juanfer y Pechacho me quedo con Juanfer. El único jugador que puede meter un pase, un centro a la cabeza o un gol de la nada. Nuestro mediocampo es PAUPERRIMO.
No es de ahora eso!
Me mata los que lo intentan defender , ¿no entienden que Coudet en 2 o 3 partidos más le dan una patada en el orto y se va ? Y este pelotudo gordo hijo de puta se rajo antes porque no quiere saber nada con el club porque es un bipolar de mierda
Vos eras el sapardista número uno, caradura
No al nivel de juanfer. Este muerto nunca mas va a pisar River, si te he visto no me acuerdo
Se va siempre mal de todos lados
Cierren esta mierda mañana mismo , nunca hubo una forreada tan grande al club , es una falta de respeto a todo el mundo River lo de este hijo de puta
No se jode con eso. Le pueden decir lo que quieran a Quintero pero es un jugador diferente por su técnica, y es lo que River no tiene.
Totalmente, es tu ex que te peleaste y volves a los años y te das cuenta porque te habias peleado. Pense que habia madurado pero sigue siendo el mismo imbecil que se va al año.
Anda con maluma y retirate del futbol, deja de engañar y joder a los clubes
Tiro un centro, y fue el ORTO de Coudet en partidos falopa lo que termino haciendo que el Monumental meta el gol (no la toco nadie). Hablás como si hubiese sacado un zapatazo al angulo.
Metió el gol más importante de la historia de River.
El gol de Juanfer es por el culo de Coudet(? Kjjjjj una explicación menos realismo mágico no tenías ?
Ese es el del pity que cerro la historia y los de pratto. Sin el 2 a 2 no habia madrid
Vuelve como Secretario en la lista de Gallardo presidente después de su cuarto ciclo en River. Yo se los advertí, se acordarán de mi.
Menos fútbol algunos… no reconocen un jugador con calidad