Juan Fernando Quintero (parte 3)

Toda la magia que tiene en los pies le falta en materia gris. Puede ser blanco de piel pero de mente es 100% negro.

2 Me gusta

Se va porque quiere más minutos toda de pechacho bostero Coudet

1 me gusta

Esa es la excusa q más le conviene
En su selección no jugó un solo partido de titular, y si bien fue figura cada vez q entró, su rendimiento no excede de los 30min y él lo debe saber muy bien
La realidad es q no se lleva con Coudet, punto.

4 Me gusta

Si lo quiere IRM habrá que cambiarselo mano a mano por Villa.

No sean boludos.

5 Me gusta

Para mi el gordo es una manzana podrida. Si termina quedandose x descarte hay riesgo de camarilla. Lo que tiene de talento lo tiene de vago y caprichoso. Son tipos que en cierto punto terminan restando

3 Me gusta

Gracias eternas y te deseo lo mejor

1 me gusta

Recontra ban al Bostinero @Fortinerosoy

2 Me gusta

Chupame bien la pija gordo puto

1 me gusta

Entonces con gallardo se fue por lo mismo? Por qué siempre fue suplente? Cómo puede haber gente que le crea a este gordo pesetero, por favor…

6 Me gusta

En realidad juanfer tambien es un pelotudo , ni sentido de pertenencia tiene con River sino se bancaria ser suplente y esperaria que pechacho se vaya a fin de año

2 Me gusta

Que se vaya el mugriento este, quien carajo se cree que es, el Beto Alonso? Mamita, ni en Colombia es titular y viene acá a querer hacerse el capanga. Eyectado del club debe salir, pero que ponga la platita, nada de irse libre.

3 Me gusta

Fuera de joda, no quiero ser así pero realmente estoy así

Lo banearon a velezano al final?

Pareciera

Dicen que está negociando con Velez

3 Me gusta

¿Vas a volver a herirme? Otra vez…

3 Me gusta

Para hablar de @Fortinerosoy ,(mi tercera cuenta) primero tenes que lavarte bien ogt
Por qué no te borras total nadie te juna mostro, pensaste que acá pisabas fuerte y te fuiste todo cogido
Abz

2 Me gusta

No sabía que tenías un lustra poronga @Fortinerosoy

Lo que tngo es una putita como vos que me anda busconeando en todos los temas

Querés pija gordito? Busca en otro lado y trata de no joder mas o atenete a las consecuencias, las cuales pueden ser graves para tu elefantesca integridad física.

2 Me gusta

Le va a ir bien en dónde vaya, gracias eternas