Toda la magia que tiene en los pies le falta en materia gris. Puede ser blanco de piel pero de mente es 100% negro.
Se va porque quiere más minutos toda de pechacho bostero Coudet
Esa es la excusa q más le conviene
En su selección no jugó un solo partido de titular, y si bien fue figura cada vez q entró, su rendimiento no excede de los 30min y él lo debe saber muy bien
La realidad es q no se lleva con Coudet, punto.
Si lo quiere IRM habrá que cambiarselo mano a mano por Villa.
No sean boludos.
Para mi el gordo es una manzana podrida. Si termina quedandose x descarte hay riesgo de camarilla. Lo que tiene de talento lo tiene de vago y caprichoso. Son tipos que en cierto punto terminan restando
Gracias eternas y te deseo lo mejor
Recontra ban al Bostinero @Fortinerosoy
Chupame bien la pija gordo puto
Entonces con gallardo se fue por lo mismo? Por qué siempre fue suplente? Cómo puede haber gente que le crea a este gordo pesetero, por favor…
En realidad juanfer tambien es un pelotudo , ni sentido de pertenencia tiene con River sino se bancaria ser suplente y esperaria que pechacho se vaya a fin de año
Que se vaya el mugriento este, quien carajo se cree que es, el Beto Alonso? Mamita, ni en Colombia es titular y viene acá a querer hacerse el capanga. Eyectado del club debe salir, pero que ponga la platita, nada de irse libre.
Fuera de joda, no quiero ser así pero realmente estoy así
Lo banearon a velezano al final?
Pareciera
Dicen que está negociando con Velez
¿Vas a volver a herirme? Otra vez…
Para hablar de @Fortinerosoy ,(mi tercera cuenta) primero tenes que lavarte bien ogt
Por qué no te borras total nadie te juna mostro, pensaste que acá pisabas fuerte y te fuiste todo cogido
Abz
No sabía que tenías un lustra poronga @Fortinerosoy
Lo que tngo es una putita como vos que me anda busconeando en todos los temas
Querés pija gordito? Busca en otro lado y trata de no joder mas o atenete a las consecuencias, las cuales pueden ser graves para tu elefantesca integridad física.
Le va a ir bien en dónde vaya, gracias eternas