Juan Fernando Quintero (parte 3)

Nunca me va a dejar de hacer reír que cuando Juanfer juega mal vienen acá a comentar que es un ex jugador y que no se puede mover y a la semana juega bien y vienen acá a poner se lo nota mucho mejor físicamente, vuela, jijos de buu. Ni Cris Morena está tan obsesionada con el físico.

3 Me gusta

8 Me gusta

No entiendo a los que lo piden de titular

7 Me gusta

Pasenlo a ex esta mas para suplente del senior que otra cosa

1 me gusta

Pavadas no, pateo al arco, no busco inventar un penal. Lo que si hizo bien, es reclamar todo el tiempo ese penal señalando la mano.

1 me gusta

Técnicamente entraría, pasa que erro un penal y el rebote servido, y no jugo nada bien. Cuesta ver como algo positiva su participación en la victoria.

2 Me gusta

Pero si no venía jugando. :rofl:

2 Me gusta

Jugó horrible pero el segundo penal viene de un tiro de él…

1 me gusta

Un tiro al arco que no sabemos como iba a terminar, no fue que le apunto a la mano del defensor de Huracán. Fue el de Huracán el que nos regalo el penal por desviarla con la mano.

2 Me gusta

Falta que digan que este gordo tiró un ojo de halcón y con una precisión digna de los dioses disparo la pelota teledirigida calculando el reflejo de la mano del jugador de Huracán para que cometa penal y gracias a eso River ganó el partido. El mismo gordo inútil que había errado un penal 10 minutos antes.

6 Me gusta

Kjjj los malabares que hacen…

El tipo va al banco sin ningún drama, lo aplaude a Montiel sin ningún drama, incide claramente en la victoria del partido y hasta pudo haberlo liquidado con una asistencia. Pero hay que odiarlo, es una necesidad.

Porque vale mas correr que ganar. Fabricaste un penal o una asistencia, no me importa, erraste un pase en el medio que CASI y viste la panza que tiene, encima es amigo de maluma….

Vayanse a cagar! Quieren ver abdominales para hacerse la paja estos gordos, yo quiero futbol y titulos!

4 Me gusta

Este gordo choto es la última bala del foquismo que arruinó a River post Madrid. Lo que era Gallardo sentado en el banco y sin respuestas y con toda la tribuna gritando “madzeloo madzeloo” es este gordo en la cancha con todos los que le festejan un tiro libre a la barrera. Es una mentalidad que nos hace mierda seguir creyendo en estos tipos. Ya pasaron Enzo Pérez, Nacho Fernández, el Pity, Gallardo, sólo quedan este gordo y Armani y CHAU MADRID. Recién ahí vamos a volver a despegar.

2 Me gusta

Basta juanfer

sigue montiel choreando y en cualquier momento vuelve exe palacios

hay madrid forever

cuando se retire palacios traemos a la araña con 50 años

1 me gusta

Montiel es un burro que debería irse también, no le gana un mano a mano ni al 3 de ciudad Bolivar. No está para River. MQ igual.

Gracias a todos los campeones de Madrid, cariño eterno pero ya está loco, no se puede jugar con el CV en River. Acá hay que demostrar siempre, porque es un club que les da todo a los futbolistas, no les falta nada, entonces creo que el escudo merece respeto en la cancha. No es una ONG esto ni un club onda Banfield, Argentinos que vas para hacer la plancha y cobrar un añito más. Tiene que salir de ellos la decisión también, decir “disculpen ya no me da, lo intenté pero no le hago bien a River así, gracias por todo el cariño” y se van como unos señores. Prefiero eso antes que ver estas actuaciones, porque uno realmente los aprecia y respeta entonces como hincha duele verlo a Enzo Perez arrastrase, al Pity todo roto, a Montiel así, a Juanfer con la reserva de lo que alguna vez fue…me parece más sano cortar esta agonía.

1 me gusta

Prefiero que juegue este lechón antes que driussi.

3 Me gusta

10/12 sin este lechón

1 me gusta

Dale Quintero hay que jugar mas simple y arriba, deja de tirarte atrás…

4 Me gusta

En Colombia, en su casa y con su novio tiene que jugar.

En dos días se cumplen 7 años desde que se rompió los ligamentos. Desde ese día hasta hoy solo jugo bien al futbol 4 meses (con Racing) luego fulbito y algunas pinceladas nada mas.

4 Me gusta