A Galván no le da para jugar en River pero al menos puede correr, no como este gordo maricon
Si kendry paez también corrio mucho mas…
Puede jugar de 8 x derecha en el 4132 que plantea el chacho, quedandole el perfil zurdo para remetar al arco.
Yo lo sigo bancando, no se si de titular pero si para jugar al menos 30min, pero lo de hoy fue una VERGUENZA, todo mal hizo salvo el pase a Freitas en el mano a mano, no solo erro el penal y canchereo en el rebote sino que en el final en 2 oportunidades genero centros en el area de River por dar pase a nadie.
Andate con tu padre borracho.
nunca falla el forum
entro muy mal hoy
zafo que el boludo de huracan metio la mano porque era perder dos puntos
lo peor no es que errara el penal que entrando frio era posible siendo la primera pelota que toca. El rebote hizo cualquier verga cuando tenia al arquero regalado. Pegale de derecha o para la pelota o cabecea al otro lado
Entro pesimo! encima con la expulsion tuvo que cumplir uin rol q no esta apto, pero es asi como lo tenemos q usar, entrando para la parte final de los partidos!
Horrible hoy
Jaja entró a caminar la cancha, insólito. Se quiere ir a la recontra mierda.
Está tan fuera de forma, que ni entrando los ultimos 20 minutos logra tener la misma intensidad que los demás.
Para mi es ciclo cumplido. No deberia volver a jugar.
Bastó que dé su estadística en penales para que erre uno, la re concha de mi madre.
Frotó la lámpara el gordo fabricando el penal de Montiel.
Hablando en serio duele lo horripilante que entró, su peor ingreso desde que llegó. Va a levantar porque es genio igual.
No lo soporto mas (hace tiempo), vengo diciendo que era el problema de River, mientras menos juegue mejor. Ojalá se vaya a mitad de año
Nunca tendrian que haberlo traído, fue puro capricho de gagardo.
Lo peor no fue el penal que erro si no el rebote es insolito lo que erro la habia quedado servida para hacer el gol no se que mierda quiso hacer cabeceando ahi
Es un obeso que no aporta una mierda, juega al fulbito y enlentece todo el juego.
Encima ahora erra casi todos los pases
Me causa gracia como los quinteristas justifican a este gordo circunscribiendo sus malas actuaciones al ultimo partido. Para ellos juanfer solo juega mal el ultimo partido. Cuando la realidad es que, sacando contra gimnasia con 1 mas, este tipo no tiene un partido de mas de 4 puntos en el semestre.
Si hubiese metido el penal lo estarías puteando porque “solo lo hace de penal”. Son de manual…
Para mi está clarisimo que lo erró a propósito.
Jugó realmente bien todos menos hoy, en todos por lo menos dio un pase gol. Espantoso esta noche