Reza!
Pero, Quintero venía de 8 meses sin jugar. Y siguio siendo un desastre después.
Y hoy le dio un tremendo pase a Lanzini para que nos ganen el partido.
Creo que con Quintero como titular y “la figura”, River no gano nunca un título ni un SuperClásico.
Debe ser el jugador mas sobrevalorado de la Historia Riverplatense.
Es lo que les estoy diciendo gente, a estos gordos los deben producir en una fabrica porque no se pueden creer las boludeces que dicen.
Que manera de cerrar los ojos ante la realidad… No esta en ninguna bandera, ni yo que estoy aca defendiendolo lo considero idolo, jamas recibio la misma cantidad de ovaciones que el chileno paulo diaz, y es “el mas sobrevalorado de toda la historia” lean bien!
Hay que ser hijo de puta eh…
Jugó un solo superclásico de titular. Medio inflada esa estadística
Te la cambio a con Quintero en River (titular, suplente o firmando planilla), solo le ganamos 1 partido a Boca. Perdimos como 4.
Si decimos lo que decimos de P.Sidaz, bueno, este casi casi que también.
Re contra falso entonces, en las 3 victorias de 2018 jugó en 2 y en la supercopa estuvo en el banco
Otro gol que llego por Juanfer perdiendo pelotas, porque todos saben lo que va a hacer.
A esto ya lo escribí antes, y lo debatí con vos. Corrección, era Quintero post Madrid. Es lo que dije el año pasado, pero antes lo había escrito otro forero.
Ni me acordaba que estuvo en la SuperCopa Argentina, porque no jugo el partido.
Ah casualmente cuando caprichito dt se volvio completamente psycho y un fracaso total?
No debe haber ninguna relación claramente.
Curioso que sin Quintero, y con “caprichito” DT, le ganamos en 2019 (Quintero estaba roto), 2021, 2024 y 2025. Curioso que volvio Quintero y perdimos el ultimo. Y en el medio le ganamos 2 con Demichelis.
Si muy curioso. Alguna otra curiosidad che? No sabes lo que me estas abriendo los ojos.. Los tuve vendados todo este tiempo!
Me alegra ayudar.
Ya sabemos para el próximo clásico lo único que tenemos que hacer es no dejarlo firmar planilla y ya ganamos el partido seguro! Que ni entrenen, bue, como si lo hicieran jaj
Este @locoxriver14 es tremendo troll bostero. Hay que bloquearlo y no contestarle mas.
No podes vivir sin mi gordo y me vas a bloquear?
Contante otro…
Pruebas al canto, cuando salio el lechón porque (GRACIAS DIOS !!! ) se lesionó, el equipo mejoró.
Punto
No sólo en River, nunca aguantó un torneo entero de titular en ningún club y en su selección siempre suplente de James.
A mi me sorprende que acá se lo banque tanto, el 10 de River tiene que jugar los 90 minutos, ser el líder y romperla todos los partidos, nos acostumbramos a eso durante nuestra historia. Ahora vienen y te dicen “ay es que Juanfer tiene que jugar sólo 30 minutos, no lo entienden” LA PUTA MADRE ES EL 10 DE RIVER COMO QUE LE PEDIS 30 MINUTOS NADA MÁS.
Encima paso lo mismo durante toda la pretemporada. Salía este obeso y el equipo volaba. Con él en cancha no pateabamos al arco.
aca te inventan que era la gran figura del racing campeon, sin haber visto un solo partido de ese racing….los gordos estos todavia esperan que salas, un autito chocador que solo servia para tirarle centros a maravilla, se convierta en el cristiano del madrid…