Muy científico lo tuyo gordo!
Yo me imagine que no me ibas a responder pero esta estupidez me sirve mil veces mas para dejar bien claro quien es quien aca.
Muy científico lo tuyo gordo!
Yo me imagine que no me ibas a responder pero esta estupidez me sirve mil veces mas para dejar bien claro quien es quien aca.
Kjjj, es una cosa increible!
Parece irreal a veces…
La concha de tu madre hijo de puta. A mi ningún fanático de este teton de mierda me va apurar.
Te doy mis argumentos cara a cara rompiéndote todos los dientes.
Esto fue los octavos de la libertadores 2022 donde perdíamos todas las pelotas en el segundo tiempo por culpa de este cerdo hijo de puta.
Y sí, no le da el físico para jugar 2 partidos en 1 semana
Salió este y tuvimos un mano a mano después de 7 partidos.
Yo no soy ningun fanatico de nadie, te apùro porque tengo huevos y sos alto pete!
Si me tuvieses cara a cara gordito, estarias llorando, porque yo solo argumento y pongo la otra mejilla por aca ya que no te puedo hacer nada, aprovecha eso y no te hagas el piola, porque no tiene ningun sentido y no me asusta ami.
Jugador de 30 minutos.
Igual, hoy cometió el mismo error que contra tigre ![]()
Espero que después de esto aprenda la lección, gordo y la re concha de tu madre.
Que lección? De que es un cerdo de 34 años que da asco?
Este tipo no puede jugar nunca mas.
Otra vez el tetón regalando un gol a los contrarios.
Alguno lleva la cuenta de las asistencias que lleva el lechón?
Yo recuerdo en este torneo al menos tres, que nos costaron los tres partidos que perdimos.
Nos dio 3 y regaló 9 puntos
Se tuvo que aprender por las malas que este obeso no puede jugar mas de treinta minutos
Les falta aceitar las neuronas un poquito mas y caen que el obeso no tendria que haber vuelto, pero madiddd, madiddd, madidddd
El gordo este siempre realentizando cada jugada creyéndose que es Iniesta, salio y empezamos hacer transiciones normales sin que este agujero negro de facturas arruine cada puta jugada
Lo dicho, el unico problema de River es Quintero. SI no jugase arrollaríamos a todos los equipos a puras “transiciones normales”. Cantidad de transiciones haríamos, cantidad!
Eso si, cuando el tipo pone una pelota de gol que los muertos erran, no vale, pero no sabes lo loco que me vuelvo con las transiciones eh!
Che retrasado no sabes lo que es una transición de pelota? Necesitas un dibujo?
Sabes que es normal? Normal es no fantasmear, enganchar, pasarla para atras, hacer un cambio de frente al re pedo ni habilitar a los rivales como hizo en el gol de velez
No, necesito goles y que ganen el partido, eso es lo que exigen a Juanfer. ¿Cuantas asistencias, cuantos goles? No importa que tenga que bajar a sacarle la pelota a los centrales, porque en su retraso mental, no son capaces ni de recordar que pasaba cuando el mejor jugador del mundo en su prime tenia que hacer lo mismo en la seleccion, ¿Y cual era la sentencia? “Es un pecho frio, camina la cancha, no juega como en el barsa porque es español”
Ven un problema y lo ignoran, se la pasan hablando de la responsabilidad del dt y derrepente la anulan…
Tenes un pateador exelente y no se practica la pelota parada y no ven la correlacion. ¿Que es es? Retraso mental o ganas de trollear, no puede haber otra explicacion logica para tamaña falta de conexion neuronal.
Yo lo decía la otra vez, vive haciendo enganches que no sirven para nada y se apura mucho en dar los pases y los da mal. Quiere jugar más rápido de lo que puede por eso termina chocando o enganchando, y los rivales ya saben como juega. Es culpa de gallardo también, porque en vez de darle una buena indicación táctica sólo le dice: “hacete cargo”
@locoxriver14 pasame por privado tu dirección. Yo no me voy a dormir sin romperte todo. Foca re puta.
Si sos terrible puto cagon gordo pancho de mierda! Si vas a seguir con tu fantasmeada de hacerte el ciber barra te bloqueo, por primera vez en la vida, porque no podes argumentarme nada putito de mierda! ¿Eso te duele? Te va seguir doliendo porque sos un pelotudo que no comprende cosas simples. Anda a idolatrar a paulo diaz fantasma de mierda! Y me venis a querer agitar por bancar a Juanfer. Tomatela!
Ahi viene el fanatico de “facu mi idolo” parecen haber sido hechos en una fabrica ustedes gordos hijos de puta!
Uy! Cuidado muchachos esta el novio del gordo teton con disforia de genero.
Andate a la concha puta de tu hermana vos y tu ídolo el gordo teton grasiento.
Hoy me veo en la obligación de coincidir con los ciegos fanáticos de Quintero. La rompió toda. Inició la jugada del gol y, cuando salió, el equipo se vino a pique y fue ampliamente superado. Sin dudas, el mejor jugador de Vélez.