Juan Fernando Quintero (parte 3)

Hay once tipos más responsables que Quintero por la derrota de hoy, sin embargo tiene que ponerse en forma física y estar comprometido con el juego.

5 Me gusta

Juanfer con un mediocampo como la gente puede ser un jugador clave, siempre y cuando no haga la plancha como el otro dia. No digo que deba ser titular indiscutido pero claramente es un jugador que sigue teniendo esa calidad necesaria para romper esquemas y abrir huecos en la defensa, cosa que el 99% de los otros jugadores no tiene.

4 Me gusta

De los pocos que transpiran la casaca de River

4 Me gusta

No me gustó que no gritara el gol, muy “grandeza”, pero es el único que puede hacer algo diferente dentro de semejante desgracia de equipo y plantel.

5 Me gusta

Que golazo! Hacía cuanto que no veía en River un tipo que patee como un jugador de fútbol!

7 Me gusta

Se cansó de regalar pelotas, como en todos los partidos. Hasta cuándo habrá que bancarse a este fantasma de mierda. Un fiasco, no sirve ni para estorbar.

Jugó 10 minutos bien, hizo el gol y ya no daba más. Quintero no es más que esto, 15/20 minutos de partido, pedirlo de titular es directamente no saber un carajo de este deporte.

1 me gusta

Yo mismo lo critique un montón últimamente

Haber hecho el golazo que metió hoy es la mayor muestra de rebeldía y coraje de River en años. Si el resto del rato se quedó en la cancha clavándose una pajita con la lengua afuera me chupa un huevo. Entró, lo chiflaron y les pegó como él solo puede en el momento más indicado. HOMBRE

6 Me gusta

Gracias por ser uno de los pocos sino el único que juega al FÚTBOL en este plantel de mierda, gordo querido, con tu gol, nos hiciste creer e ilusionarnos con pasar de fase, cuando NADIE lo creía, ni siquiera después de tu gol, parecía todo irreal, imaginate lo mierda y pésima que es nuestra realidad!!!

9 Me gusta

La única cagada que tiene es que no te puede dar más tiempo que lo que estuvo en cancha.

Si lo metían de arranque o antes, con todos los jugadores del rival bien físicamente todavía, no tiene el mismo impacto.

Queda caminando la cancha 60/65 minutos sin dar nada y sale arruinado al pedo.

El gol es un golazo, pero no le da para ser titular. Se puede quedar pero siendo suplente y hay que traer uno que sea titular

2 Me gusta

grita el gol gordo pajero la ocnah de tu hna, sos el unico q juega al futbol pero ya me hinchaste la pija tmbnm,10 kilos arriba estas

1 me gusta

de lo poco rescatable

con un equipo que no cruza la mitad de cancha no sirve

necesita que los compañeros se muestren o piquen cosa que nadie hace

el gol y nada mas lo cual no es poco hoy dia

4 Me gusta

El único que a pesar del momento de mierda le dio la cara para hablar de salir campeón y fue y metió el gol que nos hacía pasar de ronda en un partido chivísimo.

Si después el mogólico de Montiel después de 6 años no aprendió que si jugas de 4 y estás ganando no tenes que mandarte de 11 o si el paraguayo amargo de Galarza hace lo que hizo va más allá de él

5 Me gusta

y el primer gol? 10 dias habiles le dio a rojas para sacar el centro.. todo mogolico bajo

2 Me gusta

Qué pena

Ustedes se ponen a hablar del físico

Hace un año ganaba la Sudamericana con racing.

Tenía el mismo físico que ahora

4 Me gusta

es river no racing esto, una sudaca hoy en dia es de 2do orden. para la copa no podes dar ventajas y yo al gordo lo amo pero si tan predipuesto esta con el equipo y gallardo q se ponga las pilas y se baje unos kilitos.. esta demasiado pasado incluso dudo q este igual q el año pasado

Al fin metio un gol. Lástima que uno solo, no sirvio para nada, y era antes, contra Boca, contra Palmeiras, etc.

Para los que se ilusionan con una puesta a punto y armar un equipo para Quintero, les recuerdo que el tiempo pasa y no se esta haciendo mas joven. En enero cumplira 33 años.

En Rcng tenía 31 años.

1 me gusta

No entendí un carajo

1 me gusta

A no confundirse quintero con una buena pretemporada va a ser muy importante . Es el único q hace algo diferente. Hoy entro y cambio el partido .. solo q el imbecil de Gallardo después q lo dimos vuelta puso al burro de Portillo y al siome de la mona Galarza y desarmó todo ..

4 Me gusta