Hay once tipos más responsables que Quintero por la derrota de hoy, sin embargo tiene que ponerse en forma física y estar comprometido con el juego.
Juanfer con un mediocampo como la gente puede ser un jugador clave, siempre y cuando no haga la plancha como el otro dia. No digo que deba ser titular indiscutido pero claramente es un jugador que sigue teniendo esa calidad necesaria para romper esquemas y abrir huecos en la defensa, cosa que el 99% de los otros jugadores no tiene.
De los pocos que transpiran la casaca de River
No me gustó que no gritara el gol, muy “grandeza”, pero es el único que puede hacer algo diferente dentro de semejante desgracia de equipo y plantel.
Que golazo! Hacía cuanto que no veía en River un tipo que patee como un jugador de fútbol!
Se cansó de regalar pelotas, como en todos los partidos. Hasta cuándo habrá que bancarse a este fantasma de mierda. Un fiasco, no sirve ni para estorbar.
Jugó 10 minutos bien, hizo el gol y ya no daba más. Quintero no es más que esto, 15/20 minutos de partido, pedirlo de titular es directamente no saber un carajo de este deporte.
Yo mismo lo critique un montón últimamente
Haber hecho el golazo que metió hoy es la mayor muestra de rebeldía y coraje de River en años. Si el resto del rato se quedó en la cancha clavándose una pajita con la lengua afuera me chupa un huevo. Entró, lo chiflaron y les pegó como él solo puede en el momento más indicado. HOMBRE
Gracias por ser uno de los pocos sino el único que juega al FÚTBOL en este plantel de mierda, gordo querido, con tu gol, nos hiciste creer e ilusionarnos con pasar de fase, cuando NADIE lo creía, ni siquiera después de tu gol, parecía todo irreal, imaginate lo mierda y pésima que es nuestra realidad!!!
La única cagada que tiene es que no te puede dar más tiempo que lo que estuvo en cancha.
Si lo metían de arranque o antes, con todos los jugadores del rival bien físicamente todavía, no tiene el mismo impacto.
Queda caminando la cancha 60/65 minutos sin dar nada y sale arruinado al pedo.
El gol es un golazo, pero no le da para ser titular. Se puede quedar pero siendo suplente y hay que traer uno que sea titular
grita el gol gordo pajero la ocnah de tu hna, sos el unico q juega al futbol pero ya me hinchaste la pija tmbnm,10 kilos arriba estas
de lo poco rescatable
con un equipo que no cruza la mitad de cancha no sirve
necesita que los compañeros se muestren o piquen cosa que nadie hace
el gol y nada mas lo cual no es poco hoy dia
El único que a pesar del momento de mierda le dio la cara para hablar de salir campeón y fue y metió el gol que nos hacía pasar de ronda en un partido chivísimo.
Si después el mogólico de Montiel después de 6 años no aprendió que si jugas de 4 y estás ganando no tenes que mandarte de 11 o si el paraguayo amargo de Galarza hace lo que hizo va más allá de él
y el primer gol? 10 dias habiles le dio a rojas para sacar el centro.. todo mogolico bajo
Qué pena
Ustedes se ponen a hablar del físico
Hace un año ganaba la Sudamericana con racing.
Tenía el mismo físico que ahora
es river no racing esto, una sudaca hoy en dia es de 2do orden. para la copa no podes dar ventajas y yo al gordo lo amo pero si tan predipuesto esta con el equipo y gallardo q se ponga las pilas y se baje unos kilitos.. esta demasiado pasado incluso dudo q este igual q el año pasado
Al fin metio un gol. Lástima que uno solo, no sirvio para nada, y era antes, contra Boca, contra Palmeiras, etc.
Para los que se ilusionan con una puesta a punto y armar un equipo para Quintero, les recuerdo que el tiempo pasa y no se esta haciendo mas joven. En enero cumplira 33 años.
En Rcng tenía 31 años.
No entendí un carajo
A no confundirse quintero con una buena pretemporada va a ser muy importante . Es el único q hace algo diferente. Hoy entro y cambio el partido .. solo q el imbecil de Gallardo después q lo dimos vuelta puso al burro de Portillo y al siome de la mona Galarza y desarmó todo ..