Juan Fernando Quintero (parte 3)

Este gordito teton se arrastra todo los partidos. Hay que ser pelotudo para pagar 3 palos por un tipo de 32 año obeso.

1 me gusta

Fantasma.

1 me gusta

Es Faloppo, no galoppo

2 Me gusta

Es odio!

Quintero nunca ha causado un perjuicio que justifique los calificativos e insultos que le mandan…

Es odio y estupidez! Y si no me creen hagan un mínimo seguimiento de las boludeces que comentan en otros th estos mismos tarados y lo van a comprobar.

1 me gusta

La verdad es que lo hubiese dejado, por qué parado tiene eso de que puede inventar algo en cualquier momento.

Pero por otro lado está recontra fuera de estado, es uno menos sin la pelota. Y con pelota perdió mucha dinámica, no tiene explosión. Juega parado prácticamente

Mamita las pajas mentales que se hacen para defender lo indefendible.
Acepten viuditas de madrí, que se equivocaron de nuevo, que yo siempre tuve razón y que su gordo reggaetonero está más para cantar reggaeton con Maluma que para el futbol.

1 me gusta

El único jugador que pudo jugar parado a los 38 años fue Riquelme y porque los árbitros no le cobraban falta cuando empujaba a los rivales con el brazo para que no le saquen la pelota

Es un jugador recuperable. Si le ponen un nutricionista al lado y lo meten al gym ponele que no saquemos el Quintero 2018 pero el Quintero 2024 de Racing y me sirve. Si viene con la rodilla un poco jodida que vaya a su ritmo pero vale la pena intentar porque no tenemos ninguna alternativa mejor

1 me gusta

Gordito hermoso. Tu golazo en Madrid quedó relegado por el tercero del pity, que le dio un final más épico pero para mí el tuyo definió la cosa
Gracias por tanto. Perdón por tan poco

1 me gusta

Ya rescindió el obeso este?

perdonalos Juanfer, no saben lo que hacen

2 Me gusta

Se tiene que hacer cargo del equipo los partidos que quedan, si no rinde en diciembre afuera, o que traigan uno vigente y quedara relegado a ser suplente eternamente.

2 Me gusta

Quintero no corría ni cuando tenía 10 años. No es un jugador físico haga lo que haga es así. Nació 20 años equivocado este chabon en un fútbol menos físico era crack mundial. Lamentablemente no está para jugar en un club que pretende ser el más grande de América.

1 me gusta

Ya sé que lo suyo no es el trabajo físico. Para correr también están los compañeros. Lo suyo es ser un enganche más estático y asistir a los compañeros. Por eso digo que no debería ser tan complicado que baje unos kilitos y recupere el ritmo futbolístico. Nunca va a ser un enganche de mucho despliegue como Aimar o Burrito Ortega, nunca lo fue, pero todavía nos puede servir siempre y cuando se ponga en forma

1 me gusta

Y ni así, porque ese Boca no ganaba nada.

Jugando así, capaz que ganamos la Libertadores 1960.

Juan Fer de mi vida. Apuntale a la cabeza de uno de los nuestros

1 me gusta

Perdon gordo, vos y Galoppo los unicos que tienen sangre

3 Me gusta

Separenlo a un costadito. Si él quiere que se lleve a Galoppo y Salas

Y prendan fuego el micro

6 Me gusta

“no puede jugar mas de 15 minutos”

1 me gusta