Juan Fernando Quintero (parte 3)

es un sorete este malandra, en racing se queria ir en febrero de 2024 estando 4 meses nomas, y blanco le dijo andate peo traeme los 5 palos y se tuvo que quedar y ahi le exigian, aca siempre esta de joda y nadie l dice nada porque es amigo del dt.

2 Me gusta

Pones un cono al lado y corre mas que el colombiano, juanfer vago de mierda movete, ya no se juega al futbol parado, si queres jugar sin moverte anda jugar al fútbol sala, en la cancha de 11 hay que correr, juega parado como tristelme en boka en 2014

Basta de colombianos, basta. Su cabeza gira en torno a Instagram, putaa, guita y joda. Son lo mas elemental del ser humano

4 Me gusta

En Racing funcionaba con una linea de 5, acá si Gallardo no arma un equipo con esa línea, siempre que entre va a descompensar el mediocampo.

2 Me gusta

Juega literalmente parado, abusa del pelotazo y sobra las jugadas, hoy desperdicio varias por estos motivos.

Está lento, no puede gambetear ni un cono. De 10 pases para adelante, 6 los hace mal.
Ya van varias jugadas donde él sólito genera contras claras para los contrarios.

Es un error pensarlo para más de 20 minutos en cancha.

6 Me gusta

Gordo dale… no podes tener esa panza y jugar en la primera de River, si vos ya sabeees lo que demanda el club como institucion y pertenencia. dale gordo ponete las pilas viejo y baja los rollos. Pratto tiene mas forma que vos Juanfer. al menos llegá a aguantar 65 minutos.

3 Me gusta

el unico error es haberlo traido.

2 Me gusta

Los colombianos se toman en joda este deporte. Por eso nunca ganan nada. Solo piensan en putas y llamar la atencion con alguna boludez en la cancha. Volve Pablo Escobar, con vos vivo, mas de un colombo se la iba a pensar dos veces antes de boludear o hacer escorpiones para tapar goles.

Cuánto hace que volvió?
Un mes??
Digo yo, un mes no es tiempo suficiente como para hacer un trabajo físico y que se note una mejoría???
Parece que en Quintero no, porque en cada partido se ve igual o peor.
PONETE A LABURAR, GORDO HIJO DE PUTA, Y SI NO TENÉS GANAS DE LABURAR TOMÁTELAS A TU PAÍS A REGUETONEAR.
DEJÁ DE ROBARNOS, ME RECONTRA CAGO EN VOS, VAGO DE MIERDA

2 Me gusta

no podemos depender de un termotanque de ravioles decida cuando jugar o no, o que juegue 20 minutos, en racing estaba mas flaco, y lo veia mejor fisicamente, ahora parece una boya que no puede sacarse un hombre de encima, encima hoy perdio 3 o 4 pelotas que dieron contras peligrosas, lo unico que si tiene, por su tecnica es la pegada y los pases, ahora el resto, media pila loco, triple turno y laburar el fisico.

2 Me gusta

El gol viene de un centro pelotazo en cortada a la olla que nadie más de este plantel de mierda puede hacer, y que pesca Faloppo para asistir a Montiel, sino ni la metíamos y hasta perdíamos, bobos

El gordo NUNCA corrió, marcó ni nada de eso, lo suyo es otra cosa, menos lo va a hacer ahora, que corran y marquen los burros que de esos estamos plagados en el equipo

15 Me gusta

Pero amigo, nadie le pide que corra al 3 rival en todos los tiros, el problema de este tipo es que no tiene la condición física necesaria para hacer lo mínimo e indispensable en una cancha de fútbol… no le da el cuerpo siquiera para jugar en una baldosa de 2x2. Aparte está a la vista de todos, dejémonos de joder, está fácil 10 kilos arriba de su peso ideal, es una falta de respeto al el club que le garpa el sueldo, a la gente, a sus compañeros. Es un sinvergüenza este gordo hijo de puta.

8 Me gusta

Ya me cansé de decir esto, pero no lo va a hacer, sabe que acá tiene un montón de idiotas que lo aman sin importar que, sabe que aún gordo y sin hacer nada, va a tener un séquito de chupa pijas que lo van a adular y decir que es el mejor del continente por un pase bien dado de 50, si su segundo paso por el club fue esto, que te hace pensar que ahora va a ser distinto?

3 Me gusta

Se va todos los fines de semana a comer trabas y degustar costillares con Borja y castaño, así es imposible…

3 Me gusta

Terrible el pésimo estado físico de Quintero y es toda del cuerpo técnico el ponerlo en forma.

5 Me gusta

Ayer entro bastante flojo necesita una pretemporada urgente.

1 me gusta

Si cardona jugaba en los 80s al volver de san pablo lo estarian faenando en este momento

3 Me gusta

A ver, no tiene físico, sólo trinta minutos… cuarenta y ya está

No tiene estado fisico y ademas jugo con paja… necesita una pretemporada fuerte tanto fisica como mental.

1 me gusta