Juan Fernando Quintero (parte 3)

Decí que es enano si no le pediría que los cague a piñas a todos por burros

4 Me gusta

me gustó mucho su ingreso

si Galoppo cabeceaba cruzado era un gol 100% de Juanfer, todavía no entiendo como metió tremendo centro con 1 jugador adelante

11 Me gusta

Mostró buenas pinceladas, obviamente este es el mejor Juanfer, el que entra faltando 20 min.

1 me gusta

Puede jugar los 90 si lo ponen de enganche y juegan para él, que es el mejor futbolista del futbol argentino y sudamerica

1 me gusta

No le puedo decir nada si recién llega, mirá con los MUERTOS pies cuadrados que tiene que jugar!! mamita querida, no va a alcanzar ni en pedo con la magia del gordo, NI EN PEDO

12 Me gusta

Marca registrada de él total este gesto técnico. Más allá del empate, es sexo volver a verlo tirar magia al gordo con todo ese rejunte de burros alrededor.

10 Me gusta

Y tuvo que ser Faloppo, si el caribeño puto sorete que está arriba, se esconde entre los centrales siempre que hay un centro.

3 Me gusta

Pensar q algunos bobinas lo daban por retirado a esta gorda hermosa, el tipo entra y pone 3 pelotas de gol y en la última le da un pase en la cabeza a la trolita de faloppo q definió como una mina… gracias por volver, GENIO!

9 Me gusta

Bueno, hasta hoy era que JuanFer era el que había llamado a River para salir de Colombia y Gagardo le dio el ok….. pero ahora el dijo que Gagardo lo llamó y el obvio aceptó sin dudarlo

Mañana se vienen los llantos de Edul y el Chavo Pus por una nueva traición de River a Ra sin club kjjj

6 Me gusta

Quintero fue siempre jugador de 2do tiempo, 30-40 minutos. Al menos en River. Y vino a eso. No esperen mucho más.

Juega. Entra y pone orden. Es clarito

9 Me gusta

No sirve de titular, pero entrando los últimos veinte sí y mucho. Eso sí: si está en cancha Quintero, sí o sí ponele un delantero de los rapiditos para que le tire pelotas. Hoy debió entrar Subiabre, no Martínez. Una grosería de Gallardo.

3 Me gusta

Tiene algo distinto pero con este plantel mucho no va poder levantar

1 me gusta

Lamentablemente va a jugar en una posición q no es la de él. El sistema 4-3-3 es una verga. El gordo tiene q jugar de enganche, aun así siempre una o dos pelotas de gol siempre te pone.

2 Me gusta

Pero flaco, en esa jugada hizo eso y se la sacaron, pareces los boludos del riachuelo enalteciendo un caño intrascendente de la momia tomamate

Partido aceptable igual, pero en Racing se lo veia mas rapido.

1 me gusta

2 Me gusta

Que pase a la cabeza de Galoppo

3 Me gusta

No llego a tanto jajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Siento que faltaba un jugador en el medio 3/4 para que se asocie.
Pity y Meza estaban pegados a la banda, Borja metido en el area, y Enzo metido entre los centrales.

Galoppo era el unico y es medio de madera, asi y todo casi la meten.

2 Me gusta