Juan Fernando Quintero (parte 3)

Fue el que más oportunidades creo en apenas 30 minutos, ponelo de enganche, basta del 4-3-3 de mierda!

10 Me gusta

Es los últimos 20/30 minutos y nada más.

Si lo llegan a querer poner desde el arranque es un suicidio.

Se le nota que no le da el físico para pelear contra un rival que está fresco.

En el ST con alguno cansado puede sacar alguna pincelada que nos haga zafar

1 me gusta

Decí que es enano si no le pediría que los cague a piñas a todos por burros

4 Me gusta

me gustó mucho su ingreso

si Galoppo cabeceaba cruzado era un gol 100% de Juanfer, todavía no entiendo como metió tremendo centro con 1 jugador adelante

11 Me gusta

Mostró buenas pinceladas, obviamente este es el mejor Juanfer, el que entra faltando 20 min.

1 me gusta

Puede jugar los 90 si lo ponen de enganche y juegan para él, que es el mejor futbolista del futbol argentino y sudamerica

1 me gusta

No le puedo decir nada si recién llega, mirá con los MUERTOS pies cuadrados que tiene que jugar!! mamita querida, no va a alcanzar ni en pedo con la magia del gordo, NI EN PEDO

12 Me gusta

Marca registrada de él total este gesto técnico. Más allá del empate, es sexo volver a verlo tirar magia al gordo con todo ese rejunte de burros alrededor.

10 Me gusta

Y tuvo que ser Faloppo, si el caribeño puto sorete que está arriba, se esconde entre los centrales siempre que hay un centro.

3 Me gusta

Pensar q algunos bobinas lo daban por retirado a esta gorda hermosa, el tipo entra y pone 3 pelotas de gol y en la última le da un pase en la cabeza a la trolita de faloppo q definió como una mina… gracias por volver, GENIO!

9 Me gusta

Bueno, hasta hoy era que JuanFer era el que había llamado a River para salir de Colombia y Gagardo le dio el ok….. pero ahora el dijo que Gagardo lo llamó y el obvio aceptó sin dudarlo

Mañana se vienen los llantos de Edul y el Chavo Pus por una nueva traición de River a Ra sin club kjjj

6 Me gusta

Quintero fue siempre jugador de 2do tiempo, 30-40 minutos. Al menos en River. Y vino a eso. No esperen mucho más.

Juega. Entra y pone orden. Es clarito

9 Me gusta

No sirve de titular, pero entrando los últimos veinte sí y mucho. Eso sí: si está en cancha Quintero, sí o sí ponele un delantero de los rapiditos para que le tire pelotas. Hoy debió entrar Subiabre, no Martínez. Una grosería de Gallardo.

3 Me gusta

Tiene algo distinto pero con este plantel mucho no va poder levantar

1 me gusta

Lamentablemente va a jugar en una posición q no es la de él. El sistema 4-3-3 es una verga. El gordo tiene q jugar de enganche, aun así siempre una o dos pelotas de gol siempre te pone.

2 Me gusta

Pero flaco, en esa jugada hizo eso y se la sacaron, pareces los boludos del riachuelo enalteciendo un caño intrascendente de la momia tomamate

Partido aceptable igual, pero en Racing se lo veia mas rapido.

1 me gusta

2 Me gusta

Que pase a la cabeza de Galoppo

3 Me gusta

No llego a tanto jajaja

1 me gusta