Juan Fernando Quintero (parte 3)

Está totalmente fino este chad

7 Me gusta

Ya volvió?

2 Me gusta

Leí por ahí que lo único que tiene claro es que no quiere jugar más en este platanal. Millonarios liberó un dinero importante con la ida de Falcao y podría hacer el esfuerzo pero creo el tema es que Juanfer solo quiere jugar en River

6 Me gusta

Ni yo tengo tanta paja cuando voy al gimnasio

1 me gusta

Donde mierda declaraba, como no lo vas a querer al nalgon

7 Me gusta

ONE LAST DANCE GORDITO NALGONNNNN

30 40 min por partido, 10 pases a un compañero
lloro

3 Me gusta

Dirigentes, les pido sólo dos cosas:

1. Dejen de robar

2. TRAIGAN AL GORDO

4 Me gusta

Nos van a tener entretenidos 3 o 4 semanas con este tipo.
Mientras tanto el 5 y el 9 pediselos a tu vieja.
VARmierdas nos va a clavar 2 o 3 allá y después a la vuelta todas las focas contentas porque tienen al gordo adentro.

5 Me gusta

sin dudas lo trai, para completar el plantel. lo suyo en banco de suplentes, entrando 20’ por partido, para manejar el ritmo si vamos ganando. o para manejar la pelota parada, si hay q buscar el resultado (sean tiros libres al arco, o centro, o córners). en ambos casos SIEMPRE será mayor su aporte q los cambios patéticos habituales q venimos haciendo: Lanzini, Nacho, Rojas, Meza, Pity, Aliendro, Simón, Galoppo etc etc etc. Sin lugar a dudas, en los términos q lo mencioné, lo haría mejor, por capacidad técnica y actualidad, ya q anduvo bien en Racing donde fué vital, y con continuidad en América este 1er semetre. Es decir, no está como hace un par de años q estaba aún roto por la lesión de rodillas y sus consecuencias de puesta a punto.
recontra banco, pero también deberán irse los varios de los fiascos q mencioné antes y llegar un par de refuerzos titulares ahora.

todo una pantalla lo del america

desde el dia uno se sabia que ibamos a terminar siendo nosotros el que pagara la salida de rasin

que eran esas preguntas

parece una entrevista de elo podcast, cualquiera la periodista jaja

2 Me gusta

Municipalidardo abrio ese stream para pegarle en el piso al corneta

5 Me gusta

y la tanguita de que color es???

sisi tal cual faltaba que pregunte eso jaj :rofl:

le preguntaron cualquier cosa de sexo

ahora cuando le reguntaron de cuanta tenia en el banco

esa pregunta es muy personal

literalmente esto

jijodemilbuta el gordo

1 me gusta

jajaja muy random la entrevista!

1 me gusta

jaja igualitos! vos decis que tendra algo que ver la periodista ahi?