Ayer vi un monton de videos y me convencio de nuevo. Yo que se, tiene sus cosas de mercenario el narco, pero sigue siendo un jugador que en 15 minutos hace la diferencia en este futbol. Eso si, terminen de cerrar primero a Cepeda, al supuesto 5 extranjero y no se si alguno mas o intentaran traer al pibe de Velez con ese arreglo extraño
Te amo gordo, siempre bienvenido, pero si venís por amor resigna guita, en River no se juega por los verdolagas, hay mucho más en disputa.
Si lo entendés así, perfecto y si querés titular (en forma, que lo está), pero si venís porque River la pone, vas a ser un colombiano más en la lista.
Está totalmente fino este chad
Ya volvió?
Leí por ahí que lo único que tiene claro es que no quiere jugar más en este platanal. Millonarios liberó un dinero importante con la ida de Falcao y podría hacer el esfuerzo pero creo el tema es que Juanfer solo quiere jugar en River
Ni yo tengo tanta paja cuando voy al gimnasio
ONE LAST DANCE GORDITO NALGONNNNN
30 40 min por partido, 10 pases a un compañero
lloro
Dirigentes, les pido sólo dos cosas:
-
Dejen de robar
-
TRAIGAN AL GORDO
Nos van a tener entretenidos 3 o 4 semanas con este tipo.
Mientras tanto el 5 y el 9 pediselos a tu vieja.
VARmierdas nos va a clavar 2 o 3 allá y después a la vuelta todas las focas contentas porque tienen al gordo adentro.
sin dudas lo trai, para completar el plantel. lo suyo en banco de suplentes, entrando 20’ por partido, para manejar el ritmo si vamos ganando. o para manejar la pelota parada, si hay q buscar el resultado (sean tiros libres al arco, o centro, o córners). en ambos casos SIEMPRE será mayor su aporte q los cambios patéticos habituales q venimos haciendo: Lanzini, Nacho, Rojas, Meza, Pity, Aliendro, Simón, Galoppo etc etc etc. Sin lugar a dudas, en los términos q lo mencioné, lo haría mejor, por capacidad técnica y actualidad, ya q anduvo bien en Racing donde fué vital, y con continuidad en América este 1er semetre. Es decir, no está como hace un par de años q estaba aún roto por la lesión de rodillas y sus consecuencias de puesta a punto.
recontra banco, pero también deberán irse los varios de los fiascos q mencioné antes y llegar un par de refuerzos titulares ahora.
todo una pantalla lo del america
desde el dia uno se sabia que ibamos a terminar siendo nosotros el que pagara la salida de rasin
que eran esas preguntas
parece una entrevista de elo podcast, cualquiera la periodista jaja
Municipalidardo abrio ese stream para pegarle en el piso al corneta
sisi tal cual faltaba que pregunte eso jaj
le preguntaron cualquier cosa de sexo
ahora cuando le reguntaron de cuanta tenia en el banco
esa pregunta es muy personal
literalmente esto
jijodemilbuta el gordo
jajaja muy random la entrevista!