Pensar que entre barco, la rata, mastantuono, flanzini, no hacen ni la pezuña de este gordo hermoso
Volvé gordo hermoso, fuiste el ÚLTIMO que me llenó los ojos de FÚTBOL en River, ahora no los puedo ni ver y ninguno me genera nada, son unos burros, volvé gorditoooo
Solamente Quintero puede meter ese pase. En el mundo.
Recién me fijé su edad y cumplió 32 en enero. Creía que tenía un par de años más.
No puedo creer como este tipo no está en River. Ya no tienen la excusa del equipo rápido ni nada de eso porque nuestro 5 es un viejo en andador.
Todo mal se hace en este club, no me voy a cansar de decirlo.
Como se te extraña nalgas
Cuando uno es crack es crack no hay vuelta que darle
Jsja ese pase solo lo vio el
Pfffffffffff
Solo espero que todo sea parte de la estrategia y venga para el mundial de clubes que se abre un mercado de pases
Juanfer es el ejemplo perfecto de como hace las cosas como el orto está dirigencia de mierda.
Cuando me enteré que no lo iban a comprar no lo podía creer. Pensé que había algún tipo de problema real. Después hubo que verlo irse a racing. Y el problema cuál fué entonces?
Pedía un sueldo alto? Alguien puede explicar cómo le garpan 6 palos en un año a Lanzini que no se sabía cómo venía y no le quisieron aumentar a un jugador que vamos a recordar por el resto de nuestras vidas y más? Y eso que no estoy usando de ejemplo a Gatoni.
Gracias por todo Juanfer. Ojalá puedas volver estando a buen nivel. Nos perdimos parte de tus mejores años. Que dirigencia de mierda.
la verdad es como decis. Tampoco la excusa de las lesiones porque entre funes mori, el pity, kraneviter, el huevo acuña y lanzini no hacemos un jugador con todos sus miembros sanos
Que tristeza saber que no tendremos un jugador así en años
Este pase, como el que vimos hace unos días, que parece simple pero no tiene nada de simple y que es brutalmente efectivo, no hay diez futbolistas profesionales en el mundo que puedan hacerlo. Probablemente no haya cinco. De más esta decir, no hay ningún integrante del plantel de River en condiciones de hacerlo.
Dos pases con unos pocos días de diferencia. No hay un golpe de suerte, no hay un momento de iluminación. Sabemos por haberlo visto jugar, que forma parte de las características habituales del jugador. Aquello que muchos que juegan al futbol profesionalmente no podrán hacer nunca, lo hace con frecuencia y naturalidad.
Si conjugamos esta información, con la otra información que tenemos, sobre la opción de compra que tenía River en 4M por la totalidad de su ficha o 2.5 M por la mitad. Si comparamos estas cifras con todas las transacciones de compra que realizó el club en estos últimos años, por jugadores que no presentan ninguna de estas características.
¿Por qué no estamos ninguno de nosotros, ni ningun periodista partidario, pidiéndole explicaciones sobre esto a la dirigencia?
Como se desaprovechó este jugador…
que corran los burros
Lo que están jugando este y Balanta, se están culeando a Junior de visitantes en la sudamericana
En el primer tiempo erro un penal Juanfer (atajado), seguramente en honor a River.
Lo acaba de empatar Junior, partidazo. Ojalá entre Teo
Que onda con Balanta, es 5 ahora?, se mueve como Barrios o es lenteja como Castaño?