Juan Fernando Quintero (parte 3)

El chabón salió básicamente a decir “me respetan todos los hinchas, todos me tratan bien” y varios acá lo leen como si hubiera dicho que lq bosta es carnaval o algo así

15 Me gusta

Mas alla de las declaraciones, yo no lo traeria. Ya fue
Prefiero ir por el de Peñarol.

No podemos seguir trayendo viejos

6 Me gusta

Creo que desde que tengo noción, SIEMPRE pasó lo mismo. Una excepción (creo) es Masche que se hizo echar en Corinthians contra nosotros en la Libertadores 2005

1 me gusta

boca se fue cogido hace unas semanas por Bouzat

2 Me gusta

Toda la vida todos se quieren matar contra River por ganarnos. Los ex mucho mas

1 me gusta

Cuánto nos van a pedir? Esa es la cuestión

1 me gusta

A mi todo lo de las interpretaciones de las declaraciones me chupa bien un huevo, lo quiero ver con la banda tirando magia y habilitando jugadores como lo hizo con Martirena con ese taco exquisito de ayer. La visión del campo que tiene no la tiene nadie más

Que le pasa a este? Quiere ser Mahatma Ghandi? Le tira más flores a los hinchas de bosta que a nosotros, cuando fue la última vez que habló bien de los hinchas de River?

4 Me gusta

¡No las piensa para declarar Juanfer!
Si respeta tanto a Riquelme, Gago, etc, debe dejarlo para comentarlo entre su gente.
Pero eso sí: Juanfer es hincha de River totalmente. Lo que pasa es que anda en plan de Vedette. Yo no lo traería. Ya fue.

El único motivo para respetar a esos dos es creerse las acciones publicitarias que el periodismo hace de ellos. Son dos intrascendentes. Hay decenas de figuras en el fútbol argentino más importantes que esos monguitos y no tienen tanta prensa. Solo “los respetan” porque están en bostita esos injunables. Mealos Juan Fer, dejá de querer quedar bien

6 Me gusta

La mayoría de hinchas de River también se hacían los superados y lo elegían por sobre el cadáver de Nacho porque corría.

Lamentablemente, no podemos ser parámetro de nada.

2 Me gusta

El de Peñarol es bueno pero mayormente en los tiros libres no aporta tanto al juego contra el Botafogo ni apareció , Quintero es otro nivel

1 me gusta

Va para este thread…

1 me gusta

No sé que partido habrás visto porque ayer el st dio dos asistencias, una de taco y la otra minutos antes de salir.

1 me gusta

Jugaron como tienen que jugar, son 3 tipos descartados acá demostrando que son MUCHÍSIMO mejores que los que tenemos.

2 Me gusta

Lo adoro al igual que al Pity, pero para poner +5 palos y ser los boludos de la película, prefiero probar con algo nuevo como el 10 de Penadoy.

3 Me gusta

Es que encima de eso también tenemos el factor de que la ley del ex solo se cumple contra nosotros.

1 me gusta

Va a ser una novela el regreso del colombiano a River, por la postura de racing

1 me gusta

Aca siempre fuimos 5/6 los que te bancamos, todo el resto se canso de basurearte…

6 Me gusta