El chabón salió básicamente a decir “me respetan todos los hinchas, todos me tratan bien” y varios acá lo leen como si hubiera dicho que lq bosta es carnaval o algo así
Mas alla de las declaraciones, yo no lo traeria. Ya fue
Prefiero ir por el de Peñarol.
No podemos seguir trayendo viejos
Creo que desde que tengo noción, SIEMPRE pasó lo mismo. Una excepción (creo) es Masche que se hizo echar en Corinthians contra nosotros en la Libertadores 2005
boca se fue cogido hace unas semanas por Bouzat
Toda la vida todos se quieren matar contra River por ganarnos. Los ex mucho mas
Cuánto nos van a pedir? Esa es la cuestión
A mi todo lo de las interpretaciones de las declaraciones me chupa bien un huevo, lo quiero ver con la banda tirando magia y habilitando jugadores como lo hizo con Martirena con ese taco exquisito de ayer. La visión del campo que tiene no la tiene nadie más
Que le pasa a este? Quiere ser Mahatma Ghandi? Le tira más flores a los hinchas de bosta que a nosotros, cuando fue la última vez que habló bien de los hinchas de River?
¡No las piensa para declarar Juanfer!
Si respeta tanto a Riquelme, Gago, etc, debe dejarlo para comentarlo entre su gente.
Pero eso sí: Juanfer es hincha de River totalmente. Lo que pasa es que anda en plan de Vedette. Yo no lo traería. Ya fue.
El único motivo para respetar a esos dos es creerse las acciones publicitarias que el periodismo hace de ellos. Son dos intrascendentes. Hay decenas de figuras en el fútbol argentino más importantes que esos monguitos y no tienen tanta prensa. Solo “los respetan” porque están en bostita esos injunables. Mealos Juan Fer, dejá de querer quedar bien
La mayoría de hinchas de River también se hacían los superados y lo elegían por sobre el cadáver de Nacho porque corría.
Lamentablemente, no podemos ser parámetro de nada.
El de Peñarol es bueno pero mayormente en los tiros libres no aporta tanto al juego contra el Botafogo ni apareció , Quintero es otro nivel
Va para este thread…
No sé que partido habrás visto porque ayer el st dio dos asistencias, una de taco y la otra minutos antes de salir.
Jugaron como tienen que jugar, son 3 tipos descartados acá demostrando que son MUCHÍSIMO mejores que los que tenemos.
Lo adoro al igual que al Pity, pero para poner +5 palos y ser los boludos de la película, prefiero probar con algo nuevo como el 10 de Penadoy.
Es que encima de eso también tenemos el factor de que la ley del ex solo se cumple contra nosotros.
Va a ser una novela el regreso del colombiano a River, por la postura de racing
Aca siempre fuimos 5/6 los que te bancamos, todo el resto se canso de basurearte…