Juan Fernando Quintero (parte 2)

Vos decís sensei? Y si se te lesiona en mayo y los dos palos qué haces?

Gente, ningún jugador va a China 2 veces.
Es imposible que Quintero regrese a China después de 1 año, no conozco ningún caso
Es más , la mayoría de estos préstamos sin opción son una boludez porque siempre se termina quedando el jugador en el último club, no se preocupen por eso.
2M está más que bien

3 Me gusta

Jaja, Sabés que si es Angel no te puedo opinar @IronRiver ? Le habré visto 3 a 4 partidos y los 20 minutos contra River en la Copa.
Tiene calidad y apenas 20 a 21 años, pero ni suena nunca para la Selección.Con decirte que (en mi opinión) no está entre los mejores número 5 de Colombia (Perlaza, Barrios, Colorado,Atuesta, Balanta y otros más son mejores. Balanta y Colorado lo duermen por escándalo).
Un tipo elegante y dúctil, en lo poco que le vi.
Yo creo que están hablando de otro Colombiano, tengo esa sensación, Pero Pipe Sierra no ha dicho nada.

2 Me gusta

Y bueno,para ganar hay que JUGAR(lo dijo la Sabia Bolilla del Quini 6) a seguro se lo llevaron preso,ni siquiera hace falta que la rompa 1 año entero,con que aparezca cuando se lo necesita es capaz de ser la diferencia entre ganar la Copa o no,como en el 2018 que contra Independiente y bosta tuvo incidencia superlativa solamente,en el resto de las llaves hubo otros jugadores que aparecieron por el. Alario todos lo recuerdan como uno de los maximos artifices de la Libertadores 2015 pero recien en Semifinales vino,y le bastaron con 2 partidos excelentes (Guarani y Tigres en los respectivos partidos de vuelta) para hacer la diferencia, Yo a Quintero lo traigo para eso,no para que sea Julian Alvarez y haga goles y la descosa todos los partidos,porque se que esa espectativa es muy pretenciosa

Si Dinho no se anima a vender a Angel, es porque no lo ve tan bueno como a Paladiosino y no quiere quemarse al pedo, es así, no hay que forzar las cosas, solamente cuando es perfume europeo Dinho se la banca a capa y espada

5 Me gusta

¡Sí señor!
Así tiene que ser @Alguien, muchas gracias.
Por ejemplo: Si fuera Baldomero Perlaza ya tendría prendido este foro con 100 mensajes. O con Colorado, el del Deportivo Cali.

1 me gusta

Premio Grammy honorífico a mejor frase dicha en cualquiera de los cientos de Foros de fútbol de América entera.

3 Me gusta

En el momento que agarre ritmo para River, ya vamos a estar en el segundo semestre, y te vas a querer matar al terminar el préstamo, justo en el periodo que empiece a romperla. Recordemos que la última vez que Quintero estuvo en nivel óptimo y con exigencia fue antes de lesionarse a principios de 2019.

Otra cosa, las apuestas “a lo Pratto” no siempre salen bien, y eso que fue una compra, no un préstamo.

Préstamo con opción o préstamo sin opción pero bien barato, no hay otra.

Bueno eso seria en un escenario Ideal,pero el escenario Real es que los chinos por menos de 2 palos no lo largan,estan firmes y si sabes como son los Chinos garcas estos son capaces de quedarse con el jugador colgado 1 año antes que ceder en sus pretenciones. Dicho esto,por 2 palos,1 año y sin opcion,lo traes?

1 me gusta

NO.

Porque será una mierda que se vaya cuando empecemos a disfrutarlo de nuevo. Esto descontando que no se va a lesionar ni una vez, obviamente.

El problema es que uds piensan q juanfer se quiere quedar mucho tiempo, y la realidad es que solo necesita ritmo para jugar el mundial.

1 me gusta

Tal cual, y ahí está el problema también. Creo que no hay tiempo entre que agarre ritmo y le rinda a River…

1 me gusta

Es una jugada peligrosa, se apuesta todo a esta copa libertadores que viene. Si sale mal, terminamos como casla.

No me molestaría en los más mínimo que se vaya después de ganar una Libertadores.

2 palos por JuanFer es barato, se paga solo ese muchacho, es un gana partidos, el único de su categoría es Julián que seguramente se vaya a la mierda apenas pueda.

Necesitamos si o si alguien que marque diferencias.

5 Me gusta

Por dos mugrosos millones recula vas a terminar como CASLA?.

Que venga JuanFer, sino después traen a cualquier mediopelo por 4 palos que se termina yendo libre.

7 Me gusta

Che que gordo esta juanfer. En los ultimos meses aqui estaba un palo

2 Me gusta

Pratto una apuesta?
Vino como figura, se pago una cifra record y ridiculamente elevada por el.
Apuesta es Fontana, Paradela o Vigo, que no los juna no Dios y sin embargo por algun negociardo estan en River.

4 Me gusta

Cierra por todos lados. Le sirve a River si el prestamo no es muy elevado, le sirve a Juanfer porque llegaria con ritmo al mundial, y si tiene un buen año quizas otra transferencia a un futbol que no sea amateur como esa liga de mierda donde esta ahora. Y el club chino podria recuperar algo de guita, o en el mejor de los casos, que seria gran año y gran mundial, hace una diferencia economica a su favor.

4 Me gusta

Nah, lo de juanfer no me parece tan caro, ya lo dije. Pero si ponen 2 palos por un préstamo, seguro también van a poner mucha más guita para traer a otros jugadores y jugársela al todo o nada por esta copa que viene. Y en enero 2023 seguro se van a ir todos.

Hola Juanfer, cómo estás?
Lees acaso lo que escribimos aquí? Perdón amigo, somos hinchas que nos fijamos en la plata, en tus intenciones de venir para solamente disponerte a jugar un mundial al cual ni siquiera sabes si vas a ir porque a Colombia no le queda nada fácil clasificar. Perdón amigo por tratar de leer tu mente y por desconfiar del negocio. En lo personal creo que llegaste a River porque lo quieres y lo extrañas. Yo te creo, ¡Crack!.

Dale Juanfer, no sigas leyendo. Tranquilo que cuando debutes y hagas TIC a todos se nos van a olvidar las cláusulas del contrato.Lo que vienen son risas y llantos de alegría.

1 me gusta