Juan Fernando Quintero (parte 2)

Esta foto es hermosa

1 me gusta

La película que inspiraba al turista a ir a Turquía, mamita y para colmo historia real.

3 Me gusta

Mmm si es 2 palos por el prestamo supongo que lo podriamos comprar y a la mierda. Total le deben bastante guita. Que se descuenten esos 2 de la compra futura porque Juanfer tampoco quiere estar ahi y salimos todos ganando. Para comprar al gordo me estiraria hasta 6M y a la mierda. Tiene solo 28 años, si lo hacemos jugador de la casa, y con Gallardo, podriamos disfrutarlo mucho tiempo. Claro, su lado colombiano y fiestero seria el gran enemigo para lograr eso

3 Me gusta

Mira sino voy a poner 2 palos, este año muy probablemente sea el último de Gallardo y tenemos dos finales con boca y la libertadores. Después que se venza el préstamo seguro nos tienen agarrados de los huevos. Pero bueno, para mí no hay alternativa

3 Me gusta

Poco entusiasmo por Juanfer muchachos?
Pipe Sierra resumen (El Camerino)

  • Las empresas que manejan el Shenzhen están mal económicamente. El préstamo es sin opción peeeeeero en un año si siguen cayendo en bolsa no se sabe que podría pasar.
    *El préstamo sería pagado por partes iguales probablemente.
    *Atención que se podría dar un River con 4 Colombianos (Perdón, no es culpa mía, solo pongo aquí lo que dice Pipe)
4 Me gusta

Pagamos 2 palos x Fontana
Pagamos 3 palos x Lollo
Pagamos 3,5 palos x Larrondo

Mirá si no hay que poner 2 palos para que venga Juanfer.

Después ponen 3 sin chistar por un inju de Godoy, Banfield o Gimnasia.

13 Me gusta

@Oscar : Mandále un saludito por favor a @PipeSierra en nombre del foro que el hombre nos lee. Porque el hombre fue el que dio la noticia de primero

3 Me gusta

Para pelear la copa se necesitan jugadores como él, tal cual dicen si no ponés 3 palos por él que te da posibilidad de recuperarlo pasando fases de copa, lo vamos a poner en una incógnita no acostumbrada a River sin adaptación. Y andá asaber cuanto lo vendés después si sale mal.

Hay que pensar mas allá de los primeros datos como el precio.

2 Me gusta

Qué grande Pipe carajooo! @Ronaldinho

Claro, se arregla algo, mira a los bosteros con Cardona, hace 3 años que lo tienen a préstamo más o menos y nunca le compraron el pase kjjjj

:rofl:

A menos que el gordo ya tenga decidido que se retira del fútbol después del mundial…

Juanfer tocando y jugando con el milico Suárez, cómo la ves? derroche de leche

3 Me gusta

Apa, no me dan los números, a menos que se refiera a Londoño y al venecolombiano de la reserva kjjj

1 me gusta

Exacto, incluye a Londoño y otro, ese sí que no está en la Argentina, según Pipe, querido @Alguien

1 me gusta

El 5 que quería Gallardo, Fabian Angel. Y el otro ni idea.

Edit: Ah, ahí vi, Londoño

3 Me gusta

El otro es Londoño, el aclaró @matiymilla

Contá de Fabián Angel si lo tenés bien visto, rendiría acá?

1 me gusta

Dinho querido como estás? Que tal ese jueves pre noche buena? Un saludo desde Paraná provincia de Entre Ríos

3 Me gusta

No tengo ni idea quien es jajsja recordé la información que dieron hace algunas semanas de que lo quería Gallardo. @Ronaldinho debe saber bien

3 Me gusta

JAJAJAJA, todo excelente Gran Jefe de Jefes. Gracias por saludarme desde Paraná, Provincias de Entre Ríos.
Te saludo desde el paraíso perdido de Macondo, la tierra de José Arcadio Buendía, el original de García Márquez, querido Capo.

5 Me gusta

https://twitter.com/PSierraR/status/1474139419816910856?t=uWSk7xiPyuEJi9USEy64CA&s=19

2 Me gusta

Si pusimos 14 palos por Pratto (algo que no recuperamos ni el 80 % hablando financieramente) pero nos dio la Alegria mas grande de nuestras vidas,no ponen 2 palos por Quintero que es un Refuerzo capaz de hacer diferencia en la Libertadores del año que viene? Por mas que sean 2 palos por un año,sabes si gracias a el Ganamos la Quinta lo que significaria? a nivel emotivo ya es como si hubiera venido gratis,pero no solo eso, La Libertadores del año que viene son como 25 Millones de Dolares para el ganador+ la Guita (y quizas gloria) del Mundial de Clubes. Yo creo que 2 palos es un precio que me animaria a jugarmela por todo lo que podes sacar de ganancia

4 Me gusta

Pero que José Arcadio Buendía ni José Arcadio Buendía, hablanos de Fabián Angel querido.

Vendelo al foro.

4 Me gusta