Juan Fernando Quintero (parte 2)

Te amo Juanfer y te llevo en mi corazon. Pero como la cagaste la concha de tu madre, en endiosar a la mentira e inflado por la prensa de Tristelme. Antipatria sorete que renuncio dos veces a nuestro seleccionado.

5 Me gusta

Que raro que se haya involucrado en ese vídeo.
¿Tendrá algo que ver con esa supuesta vuelta?

“Ya ese Juan Fernando te bailó sabroso TuRiver…”

hqdefault

3 Me gusta

Tengo la impresión de que la vuelta de Quintero va a estar condicionada a la venta en diciembre de Alvarez, ya que comparten el mismo representante, que no hace anda gratis, y siempre saca algo de sus negociados…Y no sería raro que Quintero haya salido a decir que vuelve a River, cosa que necesita para poder ir al mundial, sino que a su representante le vino al pelo, para presionar a River, con no aumentar la cláusula, empezar a biscarle club en europa y tratar de colocarlo a fin de año allá. Después supuestamente nos “compensa” con la venida por SEIS meses sin cargo o con un cargo muy exiguo a Quintero, para calmar las augas y al técnico y todo queda bien con esta dirigencia, que por lo menos unos manguitos seguro se comen en el pase de uno y el préstamo del otro…Y no creo equivocarme de que haya existido esa presión y negociado…

1 me gusta

El gordo ya decidió volver, pasa q Gallardo le dijo “afloja un poco con los mensajes en redes sociales, q tenemos q concentrarnos en el torneo”.

4 Me gusta

Y en el unico club donde fue decisivo, gravitante y amado como un super idolo, los dejo en banda antes de una final.

El mismo Gallardo lo enfrio porque quiere concentrarse en el torneo. Dijo que no es momento de hablar de ninguna vuelta de nadie todavia y lo que se diga va a ser falso. Recien cuando termine el torneo veremos si esto resurge.

1 me gusta

Va a venir porque quiere ir al Mundial

Hasta Gil Navarro tiro que quiere venir. El problema es que va a ser un quilombo total. Vamos a ir a los chinos a pedirles un prestamo de 100k dolares con 400 cuotas y nos van a sacar cagando. Espero que la nueva dirigencia empiece fuerte y dispuesta a poner la plata cuando sea necesario

4 Me gusta

Creo que los chinos todavía nos deben guita del pase, habrá que ver lo que quiere ganar JuanFer, eso si.

3 Me gusta

Coincido con muchos, que pelotudez la de hablar de Riquelme.
Innecesario mas viendo que esta la posibilidad de volver.

4 Me gusta

puta que los pario como se enfrio esto… no puede ser en vano todo el humo que vendrio juanfer… sobre todo teniendo el antecedente de driussi muy latente… tiene que venir lpmm

3 Me gusta

como se esta “dilatando” esto… yo creo q el muchacho no lo quiere taaaaaaannnnto como dicen…y para eso solo hay q ver su “historial”…el “muñe” le hizo la vida imposible a los “enganches” clasicos siempre… a piscu y dalesandro los termino “echando” como perros, igaul q a juanfer…y a todos los “boludeo” btte tiempo antes, el “muñe”…

2 Me gusta

No es que los “boludeo”, pasa que es como “dice” el “señor” Ricardo La Volpe, no se juega más con “enganche” ya que según el “bigotón” esto dificulta el “pragmatismo” de un equipo y “atrasa” más de 20 años. El “muchacho” lo sabe bien.

2 Me gusta

si, hay muchas “similitudes” entre el campeonato q el “bigoton” pierde contra “ensuciantes” y el q pierde el muchacho contra la “bosta”…ambos jugando con “grandeza” y sin “enganches” clasicos…xd pero a lavolpe lo mataron y al “muñe” lo “enaltecieron”…tiene un “blindaje” mediatico increible el muchacho, pero el “hincha” se esta ddo cuenta ya…

4 Me gusta

Si el “muñe” lograra ganar este “campeonato” con River, vas a reconocer que tiene “grandes” méritos por formar este equipo y conseguir un buen “funcionamiento” ?

2 Me gusta

no, pq como ya dijo becacese “river tiene una seleccion del mundo…” q le “ofrece” al muchacho, mientras el “cacique” cuenta con 1 fernet con coca y 2 “empanadas” en “taiere”…xd tiene muchas “vemtajas” el “muñe”…

6 Me gusta

Además este campeonato lo tiene encaminado gracias a Julián Álvarez, jugador que Scaloni potenció en la selección inculcándole nuevos conceptos y no la sanata a la que estaba acostumbrado el pobre chico

1 me gusta

Si quiere volver que se ponga a punto y baje 10 kilos. Eso de volver para después comer banco y seguro después de la venta de Alvarez es la típica de varios ex.

1 me gusta

si baja 10 “kilos” mas, desaparece juanfer…xd

8 Me gusta