Juan Fernando Quintero (parte 2)

De todas maneras no creo que deba darse por caído. S i@PSierraR ( que en fichajes tiene buen prestigio) no lo ha descartado…

Me voy por…
¡Póngale la firma!

2 Me gusta

Para mi está diciendo que va a volver, ya sabemos cómo es el nalgón y cómo ha declarado antes cuando estaba en River, pasa que no quiere apurarse ni decir algo antes de tiempo

VENITE PARA EL FESTEJO DEL CAMPEONATO GORDITOOOO

11 Me gusta

Muy buena esa entrevista. Le cambiamos la vida, ahora no sé si va a volver ahora.

Lo único que no me gustó fue la chupada de pija a Tristelme, más cuando esté lo boludeo con que el gol de Madrid fue de pedo.

6 Me gusta

opcion A: se dió cuenta que salir de China va a ser muy jodido
opción B: le dijeron que baje los humos y sea todo mas callado

4 Me gusta

jajaja no se coman el humo del “jugador hincha”, si quiere volver es porque la vida en china es polo opuesto a su cultura. Seguramente este buscando otros destinos de mayor paga y si no sale nada…River

2 Me gusta

Tranquilos, no seamos ansiosos. Se sabe que es dificil, los chinos no son boludos. Ya nos paso antes eso de que el jugador este todo el tiempo tirando indirectas muy directas, y al final nada (ejem ejem driussi). En enero ya tendremos una idea de para donde va esto

4 Me gusta

Seguro lo llamaron los chinos para hablar y le dijeron que solo se va por una venta

Ya está, no te ilusiones más. Se acabó el sueño…

Lo que pasa @Rodrigo25 es que los extranjeros (Jugadores e hinchas en general) no vivimos el tema con Boca de la misma manera que el hincha Argentino de River.

Por muy hincha que seamos hay un margen de tolerancia enemil veces más grande en relación a lo que experimentan ustedes Rodrigo.

Te aseguro que ustedes son hinchas desde antes de nacer. Es una cuestión no solo Cultural y social sino incluso Antropológica.

Juanfer es hincha de River 100%, pero es un Colombiano hincha del DIM por Cultura, y después de River porque allá hizo la Gesta de Madrid y sintió que River era su lugar en el mundo.

2 Me gusta

que bronca me da cuando le chupan el orto al pantriste de Riquelme

Me da bronca que los jugadores de River o ex RIver siempre entran en el jueguito del periodismo berreta de nombrar siempre al amargo ese. Lo van a poner en todos lados como a Maradona. Nunca alguien que les pare el carro y les diga “si mira pero yo tmb disfrute al burrito” “si el Enzo fue alguien muy importante” hay millones antes que la lacra de Tristelme

11 Me gusta

En mi caso , no tengo problema en reconocer que Riquelme fue un gran jugador de fútbol (hasta ahí, no un genio del estilo del Beto por ejemplo) Lo referencio en base al Barcelona y a la Selección.Soy feliz recordando la historia de River y por supuesto su presente, quiero que gane todo y siempre, algún día espero ir al Monumental a fundirme con la hinchada,no miro los partidos de Boca, no me nace, ni me gustan ni me interesan, pero no soy parte del debate Social Argentino, es lógico.

Disculpame pero las dos referencias que das de Riquelme son erróneas, en Barcelona le dieron un shot en el culo por indisciplina y recién pudo hacer algo en el Villarreal, y en la selección no fué la gran figura que quieren instalar, encima no ganó nada de nada y hasta tuvo el desplante de escudarse en su madre como excusa para irse de la selección, con lo cual mostró su cara de cobarde de no tomar la decisión y decir públicamente que era suya y no de su madre…

Fue un buen jugador: si, Fué del nivel de Messi o Maradona: NO. Triunfó en Barcelona: NO, Triunfó en la selección: NO. Fué gravitante y decisivo en ambos equipos: NO. Asi de simple, solo en bosta, y con ayudas arbitrales que rayan el escándalo se fué armado el mito de este jugador…

7 Me gusta

Si pero deberia saberlo por todo el tiempo que estuvo aca. El uruguayo Mora en cada entrevistas le preguntan sobre boca o Tristelme y lo corta en seco “Yo aca hablo de river, no de boca” y punto.

Por que despues levantan estas payasadas, y no lo que dice sobre River:

1 me gusta

Es lo que dije yo @YACARE: fue un gran jugador y punto,

Dije que a Riquleme lo tengo referenciado a partir del Barcelona y la Selección, no a partir de Boca.

Como se enfrio esto. Al final fue puro smoke

1 me gusta

Pero es como si un hincha de Boca o un exjugador ídolo (el mismo Riquelme, por ejemplo) no reconozca que Di Stéfano, Pedernera y el Charro es una tripleta que nunca en la historia podrá tener Boca.

Todo hincha o ex jugador de Boca tiene que inclinarse y quedarse callado ante lo que significa River en la historia.

Boca no tiene ni el 10% de la historia de River.

1 me gusta

Nunca fue de vender falsas ilusiones. Cuando lo entrevistaron desde TyC fue recontra trasparente el dogor. Por eso me llamo la atencion todo este humo que hubo la semana pasada

1 me gusta

Te la van a correr siempre por el lado de los titulos. Si la maquina hubiese existido en los 60-70 river tendria 3 libertadores mas, como minimo. Y se hablaria mucho mas de ese equipo. Tuvimos esa mala leche de que la copa todavia no existia

3 Me gusta

Yo al principio no creía y lo dejé escrito; puse que veía muy difícil que Juanfer viniera por el tema de los 6 millones/año que cobra allá.

Me enganché cuando leí que toda la prensa de River lo daba como posible y, sobretodo, a partir de la certificación ( con historia detallada) que dio un periodista Colombiano especializado en el tema de fichajes Nacionales e Internacionales, de buena reputación por su seriedad y por sus aciertos.

Creo que hay que esperar.

1 me gusta

Si…

Pero ellos saben que el equipo que marca la historia del Fútbol Argentino es River, no pueden luchar contra eso.

Los títulos van y vienen, son variables. La historia es un hecho inmodificable. O como cambiar lo de Madrid? Eso es un hecho histórico, siempre tendrán que vivir con eso.