increible la mala suerte que tenemos , espero que eso de 20 dias sea mentira 20 dias se pierde? chau cagamos , la única esperanza que tenia de ganar algo importante era por la magia de este crack que tiene la 10 de River.
Se pierde todo lo que queda en este semestre más o menos, qué sal la re concha bien de la lora, justo cuando se define todo
Veinte días??? Encima después tiene que cuidarse para no resentirse.
Que mala leche, porque era sumamente importante para jugar la copa, más que el torneo pedorro este…
Espero que vuelva ok, y sin problemas, porque necesitamos de su calidad en la copa, sobre todo en los últimos partidos de local y ya en los octavos a todo ritmo…
Encima es un desgarro en el isquio, scocco no tuvo eso y estuvo meses?
Es porque no hizo la pretemporada. Una paja, pero me encanta que sea tan fuerte de la cabeza.
Lo necesitamos con todo para octavos.
Eso pasa por incorporar mal y no traer a uno que absorba las lesiones como Larroto o Lollo.
Aca es el lugar donde se viene a llorar por la lesion del mejor jugador del universo?
Era el único jugador distinto la re puta madre
Que cagada…me acabo de deprimir.
Para eso trajeron a Mammana pero se ve que el tipo quiere jugar y tiene hilo en el carretel (?
Scocco tenía un desgarro crónico en el gemelo, lo cual es muchísimo peor y más difícil de curar.
Nunca me pasó que un usuario retome de seis meses de ausencia y me eepsknda a mi. Gracias Fede, este es un momento importante en mi trayectoria forística
Nose si lo voy a superar … se acabo todillo
Ahora quiero ver de qué se va a disfrazar Gallardo por un mes largo sin el gordo que le salve el ogete de sus planteos pésimos, entrando y ganándole los partidos en 15 minutos, no tiene a nadie ahora en el banco para que le haga eso
Sigan jodiendo con fusilar a los jugadores en los entrenamientos, hasta con los que no tienen un físico acorde a eso como Quintero, para que después se lesionen todos y no jueguen los partidos, que es lo que importa, no los entrenamientos, si igual después dan orto igual en la cancha, como hoy
Según dijeron se lesionó en el entrenamiento, que mierda hacen?, Son boludos los pfs?
La calidad de este tipo para entrar 15 minutos y cambiar el rumbo de un partido. No hay nadie en el plantel que haga eso.
Está dos pasos arriba de todos.
Es increíble como cambia la cosa sin este tipo en cancha
Lo que te vamos a extrañar en este mínimo mes sin vos gordo, va a ser un dolor de ojos River sin vos al menos en el banco, dándonos manija viéndote entrar, qué increíble como Dios es más bostero que abandonar, la gran concha de la lora
Se desgarró mientras practicaban córners