Si, y si los moderadores quieren, t banean a la mierda.
Las consecuencias de no tener continuidad y sin embargo tener que resolver en 15 lo que los demas no pueden en 90…
Para rematar algunos “hinchas” le exigen que agarre ritmo sentado en el banco.
Me voy a poner a llorar por un ban. No te das una idea.
este usuario @Arturo_Jauretche le dijo club de mierda a River @Oscar @Ricky
Cuando vas a dejar de usar la palabra mogólico como insulto?
Nunca uno de los malos, la puta madre.
La gran concha puta de la lora viejo, dejen de romper a los jugadores en los entrenamientos viejo, ninguno se desgarró en un partido, los lesionan a todos durante la semana, falta 1 mes para que termine el semestre, no podemos tener tantas bajas siempre viejo, al final podemos tener un plantel largo que siempre por lesiones termina siendo re corto
Y lo peor, es que a los burros y sidas, no les pasa nada, ahí los tenes a Penales Pirez, a De la Pus, a Roperro, vivitos y coleando, sin una sola molestia muscular, festeja Gallardo esta lesión del gordo, se saca el peso de encima de tener que ponerlo de entrada, ahora se la juega con DLC que no sale más del equipo y meterá de a ratos a un Pochettino o Ferreira
Que club olvidado por dios hermano. Madrid fue un accidente de la matrix
cada vez pienso mas que tenes razon
por suerte pude verlo en vida eso, porque por lo que es nuestra historia hay mas sal que en jujuy
Naaaaaaa déjate de joder me quiero morir
la “demolicion” total d “juanfer” x el muchacho completamente psycho, no s “detiene”…
No van a dar el brazo a torcer. Van a seguir pensando que Juanfer es un vago gordo que no le da.
No te esfuerces mucho.
Anoche el tano santansiero en su programa de radio dijo que lo van a cuidar para que juegue vs los chilotes… wtf???.. Sera que no es desgarro???.. seria un milagro con la sal que cargamos nosotros…
Desgarrado, qedp
Increíble como el sorete de DLC cae parado, el otro día metió un golazo que ya con eso el muñe lo deja titular hasta fin de temporada, encima se lesiona barco y el gordo. Tiene el camino limpio
son como 6/8 partidos
se lesiono en partido o en entrenamiento?
pero lapmqlp justo el mejor
contra los chilenos llega es el 19/5