Juan Fernando Quintero (parte 1)

Ramita_Millonario

3 Me gusta

Sabes que me paso lo mismo? Yo arranque antes a ver futbol, en el 89, pero el River de los 90s me malacostumbro.

arrancamos la decada con juanjo borrelli y el mencho, despues mas adelante burrito, berti, crespo y gallardo, mas tarde se suma el enzo, y en la gloria de ramon estaban tambien cruz, salas, monserrat y escudero. para terminar, llegaron aimar, angel y saviola

creo que ninguno de los equipos de las decadas posteriores tuvo esa cantidad de calidad en ataque, salvo el 02-03 con cavenaghi, coudet, fuertes, dalessandro y ortega.

el plantel 18 si lo ves en retrospectiva estaba bastante “cargado” con pity, juanfer, nacho f, borre, scocco y un pratto en liga maxima, y podria competir palmo a palmo con los de la decada del 90 con excepcion de los 96-97 que son invencibles contemporaneamente

Mmm nah. El River del 18 es un milagro táctico y de compromiso de equipo. Nacho f nunca hubiera sido titular en los 90. Hubiera tenido un rol tipo “Luigi Villalba” : querido pero suplente.

3 Me gusta

Naaaa. El de 2018 es un equipazo. En 20 años lo vamos a valorar más, como pasa con el del 96/97.

1 me gusta

La defensa era un flan, la dupla central es de las peores del ciclo. Armani tenia que salvar al equipo constantemente.

No olvidemos que en la Copa anterior a esa los sacó a pasear el Pepe Sand y nos comimos 4.

2 Me gusta

no coincido. creo que teniamos mucha potencia arriba. con solo ver que juanfer y scocco estaban en el banco

la defensa de river fue un flan toda mi vida, con la clara excepcion del 2014-15 y el 96.

1 me gusta

Si Ortega en su mejor nivel es de lo mejor de la historai de Argentina.
Desde Maradona para mi es el mejor que salió despues de Messi.
Maradona, Messi, Ortega,Saviola

Me paso lo mismo, apenas lo vi enganchando de esa manera y tirando bochazos largo como si estuviera en el patio de su casa me enamoré

3 Me gusta

Jajajajajajajja la época del Macrismo, era de vacas gordas (?)

1 me gusta

:laughing: el hincha de boqueta agarrandose la cara en la filmacion del gol detras del arco

2 Me gusta

Es el famoso “kncuckle shot”. Le pega como con un palo de golf el hdp.

2 Me gusta

pero es sorprendente la potencia que lleva teniendo cara interna. pocos pueden hacer eso, tal vez cr7

1 me gusta

hay chance de que vuelva? cuando se termine el contrato de China va a tener 32 y no se sino quiere cerrar la carrera de mejor forma

1 me gusta

cuando termine el contrato en China se retira. Creo que dijo que se retira a los 33. No me sorprendería que se retire a fin de año viendo como es Juanfer de la cabeza

1 me gusta

Y no es solo eso, sino lo automatizado que tiene el gesto técnico para en 1 segundo acomodarla y meter el latigazo.

Es una técnica difícil de lograr ese golpe seco que en inglés lo llaman knuckle shot. Y el nalgon lo hizo en una milésima de segundo, sin espacio ni tempo jaja que golazo lpm

4 Me gusta
hizo el gol que más gritaste en tu vida?
  • No

0 votantes

A la mierdaa… Se nota que no quería saber nada de comer perro y arroz plástico…

Volve Ivar!

1 me gusta

Alguien sabe quien fue el que le grito QUINTERO QUINTERO a Cardona antes de patear el penal?

1 me gusta

4 Me gusta