Juan Fernando Quintero (parte 1)

Gracias por el saludo y por el link amigo

1 me gusta

¡Traigan a Juanfer!( por qué no? En serio. Business are Business).

image

2 Me gusta

Lo extraño mucho, me había puesto muy feliz por su convocatoria en las eliminatorias y copa América porque por fin iba a volver a verlo jugar :frowning: :frowning:

2 Me gusta

Ya hace rato que se dedica a otra cosa.

Por las fotos parece menor de edad.

20 añitos tiene.

Juanfer flaco e irreconocible :flushed: :flushed:

5 Me gusta

habria que ver como “rinde” asi… para mi juanfer, es el tipico jugador que “flaco” pierde toda la “potencia” y no termina de arrancar…aunque en china no deberia tener problemas…

2 Me gusta

no se si pusieron esto en algun lado, pero aparte de emocionante, me sorprende como no es “puro empeine”, sino que hay algo de cara interna tambien

4 Me gusta

Juanfer es el Elon Musk del fútbol mundial.

Si hubiera estudiado programación, matemáticas o Física, seguro que estaría en el Top 10 de los millonarios globales.

Se fue de River un día cualquiera a las 10 de la noche sin avisarle a nadie…

3 Me gusta

Juajua, es Ivar el Deshuesado!

2 Me gusta

Cómo te extraño gordo, recuerdo cuando debutaste vs Olimpo la noche de los golazos de Scocco, que yo estaba vacacionando en Brasil y me puse a verlo desde fútbol libre. Fue amor a primera pelota.

8 Me gusta

A la mierda

1 me gusta

No pero Ortega era mucho más que juanfer. Lo amo al gordo, pero lo de Ortega era jerarquía world class.

4 Me gusta

Nadie dijo lo contrario colega Murdoch

1 me gusta

Qué bueno haberlo visto al burrito. Bah, bueno y malo. Yo empecé a ver fútbol cuando arrancaba a jugar en primera y pensaba que los buenos jugadores debían tener ese estándar. :laughing:
Juanfer es un jugador fenomenal, eh, para mí podría haber superado al triste de haberse propuesto buscar la gloria deportiva.

2 Me gusta

Lamento no decir lo mismo, mi usuario botonea mi edad. Así que empecé a ver fútbol desde 2004 y lo mejor de Ariel que vi fueron pinceladas, aunque está más que claro que con él no salíamos últimos en 2008 y ni siquiera ibamos a la promoción en 2011. Simeone y JJ hijos de re mil puta

3 Me gusta

Lo mejor de Ortega fueron sus primeras 2 etapas. Era una locura lo que jugaba. Hoy sí sale un Ortega no te dura ni 6 meses en el club y va derecho a un grande. No se puede entender que haya ido al Valencia. Bah, sí. No había YouTube en aquel entonces.

7 Me gusta

Esa patada… Ese TUM BOOOM! Que golazo. Mis amigos tanos se acuerdan todavia, son de la Juve y me envidian.

1 me gusta

El zapatazo mas lindo de la historia

3 Me gusta