Juan Fernando Quintero (parte 1)

Para mi por 20 lo largan

1 me gusta

No creo que se vaya. La oferta es por la mitad de la cláusula, para eso tiene la cláusula de 30 palos

1 me gusta

Va a depender mucho de lo que diga Gallardo. Me da la sensación que esto de que no se recupere y casi nunca lo tenga disponible le debe estar rompiendo los huevos. Si por la guita que entra con la mitad le traen un volante de los que a él le gustan, el mismo Gallardo le pone un moño.

4 Me gusta

NO hay reemplazo ni para Palacios ni para JuanFER.

Igual es humo, el AJAX no compra jugadores mayores de 25 años y menos en sudamerica por 12/15 europalos.

5 Me gusta

No te vayas nunca por favor

4 Me gusta

25 palos limpios o nada.

1 me gusta

Mamadera que pelotudos son algunos hinchas, no aprenden mas, tiran sueltos de cuerpo “lo vendo, lo hago guita”, hermanito, primero que vos no ves un puto peso de esa guita y segundo, todavía no te diste cuenta como son los hijos de re mil puta de la dirigencia? lo van a reventar en 15 palos y te van a traer a NADIE de reemplazo, van a decir “arreglate con lo que hay Gallardo, ya no hay tiempo para traer a nadie aparte me dijiste que no pedias ningún refuerzo si mantenias el plantel” y ese “mantener el plantel” es vender a 2 jugadores con estos tipos, osea que de venderlo, no solo nos quedaríamos con menos plantel y variantes que las que ya tenemos, sino que con esa guita no traerían a nadie y desaparecería, se la fumarían toda repartiéndosela entre ellos diciendo que fue a pagar las famosas deudas eternas de River, pareciera que algunos lo quieren vender porque le tienen bronca, sino no se entiende

A esta altura del partido, no se puede ir NADIE mas, o al menos ninguno de los 15 mas o menos que pueden ser titulares y bastiones en este plantel, no se pueden cagar en Gallardo asi nomas, si no les pidió a nadie, aun vendiéndole a un titular, no le vendan otro mas con tan poco tiempo para reemplazarlo si es que se puede, soretes, mantengan el plantel de verdad

15 Me gusta

Con una dirigencia un poquito nomas presentable, este River ya tenia 3 libertadores y 1 mundial de clubes siquiera, a Fly Emirates en el pecho pagandonos 20 millones anuales y Adidas dandonos el contrato mas grande del continente mientras se techaba y remodelaba el monumental para dejarlo moderno. Una de las peores dirigencias en la historia lamentablemente coinciden con el mejor cuerpo tecnico en la historia Del Mas Grande, la concha de todas las loras

21 Me gusta

+1

El marketing que tiene River es una cagada atómica directamente. No explotamos como deberíamos y todo por está dirigencia. El Rodo sinceramente le tendría que chupar la pija a Gallardo por estos años. El hincha cuando lo ve le piden fotos y demás, porque es así, les importa solo que River gane y como lo hacemos, todo está de diez, Rodo ídolo y demás, pero si ampliamos la cabecita, hay cosas que no se han hecho bien o directamente no se han hecho…

13 Me gusta

En ese sentido esta dirigencia de River ha sido un desastre. Han sido muy vivos ( y no es un dato menor ) en como se han movido a nivel federaciones y en como han protegido al club contra el embate bostero-mediático-gubernamental. Pero en vender la marca, en aprovechar económicamente el momento, en potenciar lo conseguido dentro de la cancha han sido un fiasco.

6 Me gusta

Todos supuestos.
Habra sido una movida del representante para subirle el sueldo, el 99,99% de estas noticias fantasmas son operaciones

3 Me gusta

Por 15 palos habría que llevarlo hasta Holanda.
Ya fue lo mató la dieta

1 me gusta

FIN DEL HUMO, no solo les parece “caro” sino que saben que se lesiona seguido, los queriamos boludear a los mejores formadores de jugadores de Europa hoy por hoy y se nos cagaron de risa :laughing:
*

Quintero es conocido como un jugador dotado técnicamente, pero es particularmente susceptible a las lesiones. Por ejemplo, se acaba de recuperar de una grave lesión del ligamento cruzado y a menudo estuvo en la canasta de trapo durante su carrera.

2 Me gusta

Si Quintero que no puede jugar un psrtido entero al ajax. Algunos son inocentes en serio eh. Además si se lo llevan que sea por la cláusula o más. Se lo llevan a la mls o china en junio para mi

2 Me gusta

Aparte justo Ajax va a pagar por un jugador… son básicamente una escuela secundaria…

4 Me gusta

Segun escuche en la radio le deben bastante guita a JuanFer, por eso el representante opera de esa forma.

no le queda mucho tiempo en el club

Totalmente de acuerdo , la MLS se lo lleva sin problemas. Pueden pagar la cláusula y ser jugador franquicia ahí.

3 Me gusta

Craaack gordo divino, asi te quiero, sonriendo y en River :heart:

4 Me gusta