Juan Fernando Quintero (parte 1)

no nos podemos quejar…alguna vez River hizo lo mismo…
mientras garpen clausulas y demas como marcan los contratos todo bien…no hay nada que hacer si todo se enmarca en lo legal…son jugadores no esclavos…

2 Me gusta

Si claro, justo el Genoa que es famoso por deberle guita de pases a medio mundo, sobre todo a clubes argentinos, y encima a préstamo lo quieren los muchachos, asi sueltos de cuerpo y desnudos, se me ríen las pelotas jajaja

Cuando pasan estas cosas, si un club se acerca a formalizar una propuesta asi, hay que mandarlos bien a cagar sin que importe un carajo ni las formas ni nada, que nos quieren ver la cara de giles a nosotros?

11 Me gusta

Con esta dirigencia es imposible, le muestran un fajito de euros y se les baja la tanga

2 Me gusta

Feliz cumple gordo hermoso, dale con toda que este año te quiero en pija como el primer semestre del año pasado antes de la lesión, te amo y gracias por ese gol que quedará para la eternidad!

2 Me gusta

Feliz cumple Gordito, en vos confío

4 Me gusta

Feliz cumple a mi paísano preferido, no te vayas de River ! :tada::tada::tada:

4 Me gusta

Arafue por gastroenteritis

1 me gusta

la puta madre. Afuera.

1 me gusta

El vergano este es más blandito que Lady Gago… Dejame de joder

2 Me gusta

Se la dio en la pera

2 Me gusta

A ver si empezas a comer más asadito, nalgón.

Todo bien Juanfer, pero es hora de que empieces a demostrar. Ya fue el gol de Madrid.

Dekate de joder

3 Me gusta

Se debe haber tomado todo el nalgon

2 Me gusta

Te banco a muerte Gordo, te necesito en el próximo partido a como de lugar, daleee

9 Me gusta

se va al Ajax este

15 millones de euros la primera oferta, y River tiene el 100% del pase, si los dirigentes no se bajan la tanga, lo venden por la clausula. El tema con este tipo es que era el jugador a recuperar para este año, pero también hay que tener en cuenta que tal vez eso no suceda, viene de una lesion jodida, si se resiente es otra temporada parado y su valor de reventa va a ir decayendo porque no es un pendejo, tiene 27 años. Sinceramente, yo lo venderia, lo convierto en la venta mas cara del club (en referencia al dinero que entra al club) y busco una promesa porque el equipo del medio para arriba tiene variantes.

3 Me gusta

No le queda mucho a quintero en River ya tiene 26. Si se queda ahora seguro se va a mitad de año o en diciembre. Lamentablemente todavía no pudo jugar 10 o 15 partidos seguidos como titular de River

1 me gusta

Lo hago plata como loco

Que vengan en junio con 23 palos y lo llevo en un R12 hasta Amsterdam

4 Me gusta

Cláusula o nada; sabiendo que es irreemplazable un distinto como él, al menos ponés el cash en un refuerzo de jerarquía para el mediocampo.

2 Me gusta