no nos podemos quejar…alguna vez River hizo lo mismo…
mientras garpen clausulas y demas como marcan los contratos todo bien…no hay nada que hacer si todo se enmarca en lo legal…son jugadores no esclavos…
Si claro, justo el Genoa que es famoso por deberle guita de pases a medio mundo, sobre todo a clubes argentinos, y encima a préstamo lo quieren los muchachos, asi sueltos de cuerpo y desnudos, se me ríen las pelotas jajaja
Cuando pasan estas cosas, si un club se acerca a formalizar una propuesta asi, hay que mandarlos bien a cagar sin que importe un carajo ni las formas ni nada, que nos quieren ver la cara de giles a nosotros?
Con esta dirigencia es imposible, le muestran un fajito de euros y se les baja la tanga
Feliz cumple gordo hermoso, dale con toda que este año te quiero en pija como el primer semestre del año pasado antes de la lesión, te amo y gracias por ese gol que quedará para la eternidad!
Feliz cumple Gordito, en vos confío
Feliz cumple a mi paísano preferido, no te vayas de River !
Arafue por gastroenteritis
la puta madre. Afuera.
El vergano este es más blandito que Lady Gago… Dejame de joder
Se la dio en la pera
A ver si empezas a comer más asadito, nalgón.
Todo bien Juanfer, pero es hora de que empieces a demostrar. Ya fue el gol de Madrid.
Dekate de joder
Se debe haber tomado todo el nalgon
Te banco a muerte Gordo, te necesito en el próximo partido a como de lugar, daleee
se va al Ajax este
15 millones de euros la primera oferta, y River tiene el 100% del pase, si los dirigentes no se bajan la tanga, lo venden por la clausula. El tema con este tipo es que era el jugador a recuperar para este año, pero también hay que tener en cuenta que tal vez eso no suceda, viene de una lesion jodida, si se resiente es otra temporada parado y su valor de reventa va a ir decayendo porque no es un pendejo, tiene 27 años. Sinceramente, yo lo venderia, lo convierto en la venta mas cara del club (en referencia al dinero que entra al club) y busco una promesa porque el equipo del medio para arriba tiene variantes.
No le queda mucho a quintero en River ya tiene 26. Si se queda ahora seguro se va a mitad de año o en diciembre. Lamentablemente todavía no pudo jugar 10 o 15 partidos seguidos como titular de River
Lo hago plata como loco
Que vengan en junio con 23 palos y lo llevo en un R12 hasta Amsterdam
Cláusula o nada; sabiendo que es irreemplazable un distinto como él, al menos ponés el cash en un refuerzo de jerarquía para el mediocampo.