Quien va a pagar 20 palos por este jugador con esa contextura física?
[QUOTE=maxi452;8953472]Nunca fue el mejor de nada…te digo que si en el gol a boca estaba otro jugador hoy este colombiano no jugaba más acá.
Es un muerto con suerte …[/QUOTE]
Como te duele la cola desde el 9/12/18
Turiver: el lugar donde se cuestiona a juanfernandios y se le dice iniesta a nacho fernandez :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[QUOTE=maxi452;8953233]No no es ironía…háblame de un partido bueno sacando el minuto ese dónde hace el gol…
Es como el paraguayo Ricardo rojas que se acuerdan todos por el gol abajo de la lluvia nomás[/QUOTE]
Virgen
[QUOTE=maxi452;8953472]Nunca fue el mejor de nada…te digo que si en el gol a boca estaba otro jugador hoy este colombiano no jugaba más acá.
Es un muerto con suerte …[/QUOTE]
Ojala no hubieramos discutido y me quedaba con tu primer mensaje de que habia que venderlo. Pero leer que es un muerto con suerte descalifica todo lo que viene despues. Puede no gustarte, puede estar jugando mal, puede tener baches enormes pero de ahi a decir que es un muerto con suerte… Que le queda al resto del futbol argentino
Es increible como se pone el foro por un partido. De repente todos nuestros jugadores solo pueden jugar en la D :lol:
No entiendo la posición en la cancha, arranca demasiado atrás, no le veo sentido que vaya sacarle la pelota de los pies a EnzoPe, debería estar para dar el ¨ultimo pase¨, no el ¨primero¨.
Estuvo 7 Meses parado,entra cuando los Equipos están metidos atras y no hay espacios,es más preocupante el nivel de Nacho Fernández o Palacios que están muy bajos.
Ojalá el Viernes el Muñeco lo ponga de entrada…
Volvio de una lesion grave hace poco tiempo, tengan un poco de paciencia che!!!
Está muy lento y decide casi todas mal. Que lo ponga de arranque el jueves y más adelante, no me gusta nada que un jugador de sus características es el que empiece la jugada.
Es el futbolista con suerte…nunca más hace algo .De hecho sus movimientos en el campo son lentos y con el cuerpo que tiene no le da.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
[QUOTE=Leonardo Ponzio;8953514]Turiver: el lugar donde se cuestiona a juanfernandios y se le dice iniesta a nacho fernandez :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Virgen[/QUOTE]
Que mal que analiza el rendimiento de los jugadores .
[QUOTE=maxi452;8953880]Es el futbolista con suerte…nunca más hace algo .De hecho sus movimientos en el campo son lentos y con el cuerpo que tiene no le da.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Que mal que analiza el rendimiento de los jugadores .[/QUOTE]
Con independiente tambn fue suerte no?
O contra Racing, CASLA, Central y otros varios golazos que metió en partidos donde la rompió :lol:
No boludo, nono no puedo creer que haya gente en el foro diciendole muerto con suerte a Juanfer, mamita la famosa “attention whore”. Que poca atención le deben dar para venir a pedirla a un foro, mamita!!
a mi tampoco me cabe la posicion en la q lo pone gallardo, arranca muy atras o muy pegado a la linea.
El tema es que Gallardo cambio mucho la idea tactica desde que se lesiono Juanfer, el equipo viene jugando con otro estilo hace 6 meses, y le viene dando muchos resultados. Creo que para poder volver a meter a Juanfer de titular habria que cambiar un poco el esquema y ahora no es el momento. Si el nalgon se llega a quedar en River creo que el tecnico deberia desarrollar a fondo 2 formas de juego distintas, para tener mas variantes y adaptarnos mejor a los partidos que nos toque.
no esta para jugar este tipo todavía, lo ponen como si fuera la salvación y no nos damos cuenta que todavía esta en proceso de recuperación. Jugar masomenos bien contra un rival como ALMAGRO no se debe tomar en cuenta, es un equipo de mierda del ascenso.
mamita lo que hay que leer
hubiese preferido el tiro libre mas a media altura y que remates mas de afuera. le esta costando fisicamente igual que a pratto y eso resiente mucho su nivel
[b]@Sebasrur
Juanfer @juanferquinte10 tiene una molestia en el soleo. Va a hacerse estudios a las 14[/b]
[QUOTE=Tavo;8955813][b]@Sebasrur
Juanfer @juanferquinte10 tiene una molestia en el soleo. Va a hacerse estudios a las 14[/b][/QUOTE]
Laconchadesumadre, bueno de la Cruyff en vos confío