Juan Fernando Quintero (parte 1)

//youtu.be/zT3its8t-U4

Sacame a dlc y entra vos juanfer

No es el Juanfer que necesitamos todavía, está en un nivel que no se si es mas que Carrascal

Tiene el nivel de Mauro Díaz

Es infumable este flaco…

Solo tuvo la suerte de estar parado ahí el año pasado y listo.

Lo peor es que ya no lo compra nadie

Tiene que ser titular y tiene que ser obligatorio que le devuelvan la pared…
Si le van a caer por este partido, les aviso que SIN EL SE PERDIÓ! El estaba para el partido del primer tiempo y no para solucionar en 30 min a todo un equipo que jugo mitad apuro mitad paja cuando central se encerró en el arco, ¿Para que sirvieron Suarez, Borre y DLC? Rosario dio clases de cuando provocas el error presionando HAY QUE METER EL GOL, algo que el River de los tres nombrados arriba hace después de 499 millones de chances…

Yo no entiendo a los que osan discutir al mejor jugador de River, lo mismo decían cuando vino y lo mismo en la final con bosta, que decían que era jugador para segundo tiempo. NO APRENDEN. Ahora lo de compararlo con mauro diaz, chau, yo no entro mas a este TH…

Con tranquilidad estuvo parado 7 meses muchachos se creen q es Superman y va a volver a romperla como si no le hubiera pasado nada? Recién el próximo semestre y con una buena pretemporada recuperará su nivel.

Cuestionan la calidad de Quintero, qué fantasmas :lol:

No viene fino, pero hoy era un partido para que arrancara de titular y estoy seguro que con el primer tiempo que hicimos, algo sacaba de la galera, en el segundo ya salis del vestuario perdiendo, con todos atrás, saliéndoles todas, ya estaba perdido desde el segundo en que nos clavaron

Eso si, en las ultimas paginas se demuestra quienes son los soretes que se la comieron entera el año pasado cuando el gordo clavó al rojo y después a la bosta y que hasta ahí se cansaban de bardearlo, ahora vuelven a relucir sus miserias matándolo, ojala se muera esa gente, de corazón lo pido

Está claro que tiene mucho potencial, pero tampoco es un crack mundial como muchos decian. Ojala levante pronto

tiene q ser titular por el pech11to

[QUOTE=maxi452;8953024]Es infumable este flaco…

Solo tuvo la suerte de estar parado ahí el año pasado y listo.

Lo peor es que ya no lo compra nadie[/QUOTE]

Espero que sea ironia.

Igual parece que a muchos se los come el personaje del paladar negro.

En Copa Argentina hay que ponerlo de Titular, aunque no tengo nada contra DLC, quiero verlo de arranque en este partido clave que se viene.

[QUOTE=Naik;8953212]Espero que sea ironia.

Igual parece que a muchos se los come el personaje del paladar negro.[/QUOTE]

No no es ironía…háblame de un partido bueno sacando el minuto ese dónde hace el gol…

Es como el paraguayo Ricardo rojas que se acuerdan todos por el gol abajo de la lluvia nomás

[QUOTE=maxi452;8953233]No no es ironía…háblame de un partido bueno sacando el minuto ese dónde hace el gol…

Es como el paraguayo Ricardo rojas que se acuerdan todos por el gol abajo de la lluvia nomás[/QUOTE]

Estamos en el thread de Juanfer o estoy leyendo mal?

Nunca dije que fuera el mejor jugador del continente. Viene de una lesion de 7 meses y tampoco es que juega de titular para matarlo y pedir que lo saquen. Es suplente y no esta en su mejor nivel pero hasta antes de romperse era claramente el mejor de River

Hoy jugó casi de volante central, no estuvo en ningun momento cerca del area como para sacar un remate. Le falta, pero tiene que jugar de titular.

Al igual que con Pratto hasta el año que viene chau Juanfer, no tiene ritmo ni físico para jugar 30 minutos, fue mucho tiempo parado el que estuvo, lo que pasa que genera expectativa su ingreso siempre, pero si somos realistas no esta ni al 50% del Juanfer que era antes de la lesión, igual que Pratto.

Hoy por hoy es mucho menos que DLC. Igualmente lo esperaría un poco más, pero si llega una oferta de 20 palos o más no sé si no nos convendría venderlo.

[QUOTE=Naik;8953243]Estamos en el thread de Juanfer o estoy leyendo mal?

Nunca dije que fuera el mejor jugador del continente. Viene de una lesion de 7 meses y tampoco es que juega de titular para matarlo y pedir que lo saquen. Es suplente y no esta en su mejor nivel pero hasta antes de romperse era claramente el mejor de River[/QUOTE]

Nunca fue el mejor de nada…te digo que si en el gol a boca estaba otro jugador hoy este colombiano no jugaba más acá.

Es un muerto con suerte …

[QUOTE=maxi452;8953472]Nunca fue el mejor de nada…te digo que si en el gol a boca estaba otro jugador hoy este colombiano no jugaba más acá.

Es un muerto con suerte …[/QUOTE]

:lol: